¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+2
Jon
MangkyA.C.C.U.
6 participantes
AutorMensaje
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:29 pm

hola

me llamo john simon, tengo 21 años, de momento en españa no he tenido experiencia en el airsoft, pero en mi pais pude probarlo y aki me encantaria otra vez practicarlo.

tengo un amigo q le interesaria tambien poder jugar al airsoft con vosotros

las replicas que tengo yo es un maruzen type 96 ( pero no es la original ) la G3SAS y la CYMA030

mi compañero tiene creo qla m15 carbine, y la m-16 scouth ( no se si se llama asi ) y la gloc

uniforme tenemos la acu digital woodland

el problema esque ninguno de nosotros dos tenemos coche, y nos gustaria mucho que nos dierais la informacion via e-mail de como poder llegar al campo de barcelona paintball desde autobus, por mi parte me gustaria tambien saber cada cuando jugais, en los miercoles y domingos mi amigo puede, pero yo podria en cualkier dia de la semana

espero poder veros muy pronto a todos y conoceros

un saludo

mangky (joh simon )
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:23 pm

pues yo te contestare en a lo de ke dias jugamos,nosotros jugamos todos los sabados por la mañana,el campo.. variara segun donde keramos ir,pero ke weno segun de donde seais os podeis combinar con nuestros compis del ekipo,ke imagino ke encantados os llevaran a jugar,me refiero en sus coches claro xD,pero ke seras bien recibido por los SFS,otra cosa es ke le eches un vistazo a las normas del team pliz,espero verte en el campo de batalla cheers cuidate !
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:28 pm

Bienvenido !

Como ya te dije creo en el mail jugamos los sabados, asi que por lo que dices te ira bien.
Para ir en autobus a Barcelona Paintball pasate por la web del lugar y ahi lo pone ( aqui tienes la pagina: http://www.barcelonapaintball.com/ )

De todas maneras, como tambien solemos ir a otros campos estaria bien que nos dijeras de que parte de Barcelona soys para saber quien esta mas cerca para hacer una posible recogida en su coche

Por cierto, buenas replicas, me gusta el hecho de que tengas una secundaria teniendo el rifle de francotirador por que hay gente que no lo suele hacer jeje Smile

Saludos y a ver si nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:40 pm

segun pusisteis en las normas, la potencia de las armas tendrian qser 350 fps no?
segun lo q me dijeron mi rifle mauser tiene la potencia de 2 joules creo q unos 450 fps mas o menos, pero no sabria deciros bien porque no tengo la makina de potencias,

el uniforme tiene q ser militar camuflage, de momento no he podido ahorrar pa comprarlo, pero tengo otro de ACU-DIGITAL WOODLAND, O UN MONO NEGRO,

por cierto yo vivo en barcelona en CIUTAT VELLA, no se si os sonara el museo de MACBA, pero podria pasarme por la PLAZA UNIVERSIDAD palo de la recogida, pero si en algun dia no se pudiera hacer, qme las intentare apañarmelas para coger un bus y llegar hasta barcelonapaintball

tengo dudas, se tiene q pagar algo por jugar al campo o pagar al grupo? aparte de los sabados se puede jugar otros dias?

puede q tarde una semana para jugar con vosotros o dias porque tngo q hacer un justificante para mi replica por si la duana nos para y tengan que registrarnos

ueno encantau de charlar con ustedes...

tngo unas ganas de jugarrrrrrr, no veais cuantas.....

hasta pronto

gracias

mangky
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:22 am

Hola John !

Tu replica puedes usarla, lo que debes tener en cuenta las distancias minimas indicadas en la normativa de AirsoftBacerlona para la potencia que tiene tu Mauser

El Uniforme no te preocupes de momento, si pasas a ser del grupo solo tienes que saber que tenemos por norma utilizar el Woodland americano (aunque algunos somos disidentes xD)

Al grupo no tienes que pagar nada por supuesto, solo se paga lo que haya que pagar en los campos que juguemos, por ejemplo en Barcelona Paintball 6 euros

Por cierto, yo no veo necesario el justificante para la aduana (de hecho no habia oido a nadie hablar de ello), si te paran las replicas en aduanas solo tienes que ir alli, abriran el paquete delante tuyo,miraran que las replicas son replicas y firmaras unos papeles y listo para casa (despues de pagar claro jeje).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:16 am

muy buenas, y gracias por vuestras respuestas

una cosa...

cuando habrá entrenamiento o partidas?

solo era pa decir que al final solo podre llevarme mi replica de francotirador y mi pistola cyma, ya que mi G3SAS akabo de desmontarlo por curiosidad y no se como montarla xD niahahaha, soy mu torpe Laughing

si alguien sabria decirme como puedo montarla o que sepa algun web que explique como montar el motor de EG706 hi-torque, lo agradeceria muxo

gracias de antemano

un saludo

mangky
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:20 pm

Hacemos partidas cada sabado, tu cuando puedes ?

Para intentar montar tu replica busca en los buscadores de airsoftbarcelona, airsoftmadrid y en la pagina web de matadores, que suelen tener reviews de muchas replicas

Review de matadores: http://www.matadoresairsoft.com/articulos/g3sas.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Purplehaze
viciallo airsoftero



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:17 pm

Hola perdon q me inviscuyaaaa!!!!

xo 1 joule es = a 328fps ....

asi pues 2 joules son....... 656 fps!! Very Happy

adiositooooo
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:34 pm

Seguramente lo de los joules lo pondra en la caja pero los fps de verdad se veran en el crono...
Volver arriba Ir abajo
Purplehaze
viciallo airsoftero



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:03 pm

obviamente xo tened en cuenta q ese rifle dependiendo si es el paratruppen o el normal alcanza con la valvula al maximo d abierta 610 fps con gas verde...no t digo con otros

solo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:21 pm

Bueno lo de los Joules/Fps depende del peso de las bolas, por que 1 Joule seran 328 FPS para 0.20, pero no para 0.25

Para hacer un simil, los joules serian la potencia de un coche y los FPS la velocidad del coche.

Igualmente, acabemos el Off topic Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:30 am

gracias por vuestra ayuda

podria jugar a mitades de abril porque aun no pude comprar la maleta de transporte de mi replica de rifle, si eso podria jugar este sabado por la mañana pero trayendo la caja original

un saludo

mangky
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:45 am

tienes fundas para rifles en los decahtlon son baratas (unos 10€) y de calidad
Volver arriba Ir abajo
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:53 am

oki y gracias... pro en barcelona te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:47 am

nose exactamente en que decathlones es cuestion de mirarlo en la seccion de caza.
Volver arriba Ir abajo
MangkyA.C.C.U.
viciallo airsoftero
MangkyA.C.C.U.


Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : barcelona ( ciutat vella )
Fecha de inscripción : 24/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:16 am

gente lo siento, no pude conectarme xq tuve problemas d coneccion por internet

saludos

mangky
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 3:31 pm

eres mastakyavj o algo parecido? agregame al msn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» me presento
» Os presento a "Betty la novata"
» Me presento, Aun que Ya me conoceis!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Airsoft en General-
Cambiar a: