| Me presento en sociedad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mea600 viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 111 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 11:24 am | |
| Muy buenas a todos, me presento al foro de los SFS . Estoy en pleno proceso de pasarme al lado oscuro del airsoft. De momento no tengo nada de equipo y bueno... tampoco tengo mucha idea sobre el airsoft, pero bueno ... al menos me vengo a la partida de este sábado 7 de junio en calidad de espectador, aunque no han faltado manos incluso para prestarme alguna réplica. Con calma, primero quiero ver el rollete y luego ya me tiraré a comprarme el equipo necesario. Espero que tampoco me falte ayuda para comprar el equipo, que creo imprescindible que me asesore alguien experimentado. Luego en el futuro mi intención es unirme a algún grupo de los muchos presentes. Pues lo dicho, nos vemos este sabado. He quedado con Javi de los CAT en la dichosa rotonda. Saldré desde BCN siudá (Poblenou) y espero que Juanjuan me lleve al destino! Nos vemos! | |
|
| |
El_fugitivo viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 1:18 pm | |
| Bienvenido ! Has venido al sitio perfecto para saber cosas de equipamiento jejej Me gustaria conoceros a ti y algunos mas nuevos que van a la partida del 7, pero me es imposible, asi que espero veros mas adelante Saludos! | |
|
| |
TreKye miembro S.F.S.
Cantidad de envíos : 252 Edad : 35 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 3:18 pm | |
| Ben vingut al mundillojeje, com tu has dit es el revers tenebros per q sino vas en comte es un forat negre per la tueva butxaca jeje,
pero una partida de airsoft con tus amigos no tiene precio. para todo lo demas mastercard!!!! xDDd
q vagi
dew | |
|
| |
Ceiphed Admin
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 4:37 pm | |
| Hola MAe, bienvenido y a ver si vienes con nosotros para conocernos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 111 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 7:43 pm | |
| Muchas gracias gente! Por cierto Ceiphed, me han dicho que vaya con cuidado contigo con ciertos temas "extra-deportivos" http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=12356&d=0 puedo saber a qué viene la guasa? | |
|
| |
El_fugitivo viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 7:48 pm | |
| Bufff....ya lo conoceras ya...xD (aunque a lo mejor no le ves la cara...)
Saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 7:55 pm | |
| - El_fugitivo escribió:
- Bufff....ya lo conoceras ya...xD (aunque a lo mejor no le ves la cara...)
Saludos!! Juerrr... sigo acojonao... a ver si va a ser el "violador de Montjuïc" versión camuflaje | |
|
| |
Ceiphed Admin
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 8:45 pm | |
| joder vaya fama, si estas en mi equipo no hay problemas, los que se viola son los enemigos | |
|
| |
| |
| |
Cabo Shephard viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 9:16 pm | |
| YA, y aquel SFS que en su momento vimos salir corriendo gritando "MI CULO, MI CULOOOO...." que formaba binomio contigo y nunca más se supo de el..... | |
|
| |
Ceiphed Admin
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 10:01 pm | |
| - Cabo Shephard escribió:
- YA, y aquel SFS que en su momento vimos salir corriendo gritando "MI CULO, MI CULOOOO...." que formaba binomio contigo y nunca más se supo de el.....
ah, ese, eeehhr.......e.....se cayo y.....emhh..... se pincho con...herrrr......mmh......con una rama. | |
|
| |
| Tema: Re: Me presento en sociedad Jue Jun 05, 2008 10:08 pm | |
| Vaya... el misterio se desvela | |
|
| |
Von Germinal viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 99 Edad : 45 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Me presento en sociedad Vie Jun 06, 2008 3:10 am | |
| Mea600, espera a ver a Ceip con la gorra naranja... en la SBIII repetiras no? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento en sociedad | |
| |
|
| |
| Me presento en sociedad | |
|