Hola compañeros, el sábado 4 de julio por la tarde, celebraremos en Abrera otra de nuestras partidillas.
Si podéis venir estaríamos encantados de poder contar con vosotros.
Reservar las plazas antes que se acaben, pero solo las que vengan verdaderamente el día de la partida. Tenemos mas solicitudes que plazas y es una lastima reservar plazas que el día de la partida quedan libres habiendo equipos que se han quedado fuera por falta de las mismas.
En nuestro foro estará actualizado el numero de plazas libres.
Un saludo
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 2 de julio.
BROKEN ARROW
En el territorio coinciden tres grupos diferentes:
Tenemos al ejercito de Tayikistán y dos grupos insurgentes.
El tema es que se han perdido 2 misiles y todo el mundo quiere recuperarlos. El ejercito para devolverlos a su polvorín y los grupos insurgentes para utilizarlos contra el ejercito y derrocar el gobierno actual.
Tenemos los misiles divididos en dos partes, esto quiere decir que tenemos 4 trozos.
La misión final es poder disparar al menos un misil y ganaríamos la partida. Para poder hacer esto tenemos primero que conseguir dos partes, una parte superior y una inferior. Con esto tendríamos un misil entero.
La siguiente misión, aparte de custodiar el misil en nuestra base, seria conseguir la ubicación de la lanzadera y los códigos de activación. Esto se encuentra en un bunker protegido por una valla electrificada y unas cámaras de seguridad. La ubicación del bunker es secreta, hay que buscarlo.
Lo primero que tenemos que hacer es colocar una carga explosiva en una de las dos torres eléctricas para inutilizar la valla electrificada. Un grupo no puede beneficiarse del trabajo del otro. Cada grupo tiene que explotar una torre eléctrica para traspasar la valla electrificada. Los explosivos los podemos encontrar en el polvorín del ejercito.
Lo siguiente seria disparar al objetivo de las 4 cámaras y ya podríamos traspasar el perímetro de seguridad y entrar en el bunker. Si el ejercito no lo impide, dentro del bunker encontraremos un maletín con la ubicación de la lanzadera y los códigos, el siguiente paso seria llevar el misil hasta la lanzadera. Montarlo y teclear los códigos, con esto ganaríamos la partida. Si ninguno de los grupos insurgentes lo consigue, el que gana la partida es el ejercito.
Podemos robar de las bases contrarias el material que tengan, igualmente si eliminamos a un jugador portando algún objeto lo tiene que depositar en el suelo y lo puede coger otro jugador no eliminado, del bando que sea.
Cuando conseguimos una parte de un misil o explosivos de otro grupo, siempre lo tenemos que depositar en nuestra base, en el caso del ejercito en el polvorín. Cuando robamos algún objeto del polvorín o base contraria, solo nos podemos llevar un objeto por incursión.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 15:00 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 15:20 horas
Hora de inicio de la partida: 16:00 horas
Hora de fin de partida: 20:00 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 90 personas, tres grupos de 30 jugadores.
Partida donde se seguirá la normativa de la Federación Catalana de Airsoft
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 5 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn.
Allí debe esperar 10 minutos o ser un mínimo de 5 eliminados para volver al juego.
Una vez reincorporado en la partida, NO podrá abrir fuego hasta que contacte con algún miembro de su unidad vivo o entre en su base. Pero si podrá ser eliminado por el enemigo si se ha separado unos 40 m de la zona del respawn.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego.
Aconsejamos la utilización del trapo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un trapo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
La hora de finalización de la partida es a las 20:00, los equipos que no puedan cumplir este compromiso es mejor que no se apunten a la partida. Un equipo que no acabe una partida no comenzara otra con nosotros.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 90 plazas.
Fecha limite de inscripción jueves 2 de julio.