Espero que podais venir esta vez, un saludo.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas
EL ORO DE MOSCU
La partida la forman 4 grupos de 20 jugadores máximo. Total 80 jugadores.
El objetivo de la partida es recuperar el máximo número de lingotes del oro que viajo a Moscú y que una partida se perdió por el camino.
En total hay 17 lingotes de 5 kg.
Las ubicaciones de los lingotes están señaladas con un cartel clavado en el suelo, en el cartel solo indica el número de mina.
Nuestro trabajo consiste, una vez localizado un cartel, buscar el lingote que esta enterrado en un perímetro de 5 metros. Podemos utilizar palas, varillas, palos, etc. Una vez localizado, lo tenemos que transportar junto con el cartel a nuestra base.
Debemos introducirlo en la caja de seguridad de nuestra base y custodiarlo hasta el final de la partida.
Si durante el transporte somos eliminados, debemos dejar en el suelo el lingote, y gritar “lingote en el suelo”.
Lo podrá recuperar un compañero del mismo bando y continuar con el transporte a la base o un jugador contrario. El banderín lo podemos conservar y depositar en la caja de la base.
Al inicio de la partida, repartiremos 10 bridas del color del equipo a cada grupo. Representa una bomba.
Un jugador provisto de una bomba, puede hacer explotar la caja de seguridad de nuestra base y robarnos 1 lingote. Lógicamente, para poder hacer esto, tenemos que eliminar a todos los jugadores que la custodian y solo un jugador que no este eliminado podrá recoger el lingote e iniciar la marcha hasta su base.
El grupo de jugadores que consiga robar un lingote tiene que volver con todos sus componentes a la base propia para depositarlo en su caja.
Una caja explotada, no puede volver a se explotada hasta pasados 10 minutos de la ultima explosión.
Al margen de todo esto, en el territorio hay 3 atalayas de vigía, de gran interés para ver el movimiento de tropas. Tenemos que conseguir que caigan en nuestro poder el máximo número de ellas. Al iniciar la partida, estarán izadas las 4 banderas, una de cada color de equipo. Si conseguimos llegar los primeros simplemente descolgamos los tres banderines contrarios y dejamos el nuestro. Durante el transcurso de la partida, si queremos hacernos con el control de una atalaya, tendremos que eliminar a los jugadores que la custodian, bajar su banderín y subir el nuestro.
Ganara la posición y los puntos el equipo que al finalizar la partida la este dominando, ya que en el transcurso de la misma, puede cambiar de equipo innumerables veces.
NORMAS:
Hora de llegada al campo: 08:30 – 09:00 horas
Hora de pase de crono y briefing de la partida: 09:30 horas
Hora de inicio de la partida: 10:00 horas
Hora de fin de partida: 14:00 horas
Los equipos que lleguen tarde no podrán jugar, por respeto al resto de jugadores y por el buen desarrollo de la partida.
Precio de la partida: 5,00 euros para el propietario del campo. Headquarters.
Obligatorio utilizar munición Biodegradable
Aforo de la partida 80 personas, 20 jugadores por equipo.
Partida donde se seguirá la normativa AB.
Cuando un jugador es Eliminado, ha de llamar a un Sanitario para que le cure (le tiene que tocar durante 1 minuto aprox.), si pasados 3 minutos no ha sido curado por un Sanitario, o el jugador cree que no vendrá ningún sanitario y esta en una zona caliente que puede recibir algún bolazo perdido, tiene que dirigirse al Punto de Respawn. Allí debe esperar 5 minutos o ser un mínimo de 3 eliminados para volver al juego.
Cada equipo tiene su propio respawn. Hay que respetar un jugador que acaba de abandonar el respawn y darle un tiempo para que se pueda reincorporar al juego. Abra 3 sanitarios por equipo.
Aconsejamos la utilización del pañuelo rojo, si nos eliminan y tenemos que volver al respawn, nos colocamos sobre la cabeza un pañuelo rojo. Con esto declaramos visiblemente nuestra situación de eliminado y así evitaremos que en el trayecto de vuelta nos vuelvan a disparar.
Punto muy importante, para el buen desarrollo de la partida, cualquier problema entre jugadores se tiene que notificar a la organización de la partida. Nunca discutir entre jugadores, jugamos para pasar un buen rato.
Un jugador que no respete la normativa de Airsoft o que falte al respeto a otros jugadores será expulsado y no podrá volver a ninguna partida organizada por nosotros, no habrá segundas oportunidades. Seremos muy estrictos en su aplicación por el bien de todos.
Puntos:
Por cada lingote: 15 puntos.
Por cada cartel de mina: 5 puntos.
Por cada explosivo utilizado en base contraria: 5 puntos.
Por cada explosivo utilizado en nuestra base: -5 puntos.
Por atalaya de vigía en nuestro poder al finalizar la partida: 10 puntos.
Respetaremos el orden de llegada de inscripciones hasta finalizar las 80 plazas