¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)

+14
Boxer
Heri
Sexmachine
Cabo Shephard
Pantu
licaon
Darknesses
El_fugitivo
Mea600
templario
davinchi
Sorak
jordi
Ceiphed
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri

Cantidad de envíos : 855

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:01 am

Owned? xD
Ceiphed
Admin
Ceiphed

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:02 am

mi preferencia es por la tarde, por que com soy egoista tenerlo todo, salir con mis amigos por la noche, dormir a la mañana y ir a pegar tiros luego xD
Jon
miembro S.F.S.
Jon

Cantidad de envíos : 180

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:52 pm

yo,las verdades como puños y pantu tienes toda la razon,si se quiere realismo os tiene que dar igual mañana o tarde,ademas que es esto de ara hacer todas las partidas por las tardes??

que es una especie de moda o algo? si por la tarde pica el sol que pa que !!

eeen fin cada dia flipo mas pero fueno xD
a cuidarseee people !!!
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:58 pm

La gente no s entera... si la mayoria de los que dicen lo de tarde son highcaperos.. ademas: MENUDA MEMEZ! comparar una cosa con la otra, es realmente estupido.
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:11 pm

Lo que yo no entiendo es lo mismo que dice Jon, por que jugar por la tarde si hace mas calor ? Si empezaramos las partidas a la hora que toca nos ahorrariamos varias horas de calor...

Empiezas a jugar a las 9 , acabas a la 1, son 4 horas de partida, y con solo una hora (de 12 a 1) de calor grande.

Empiezas a las 4, ponle que estas hasta las 8, son 4 horas de partida y con TODAS las horas de calor grande...( y encima despues de comer...que vaya ganas xD )

Lo digo esto por experiencia, nada de lo que ''a mi me parece'' o ''yo creo'', por la tarde hace mas calor por el hecho de que el calor se ha ido acumulando durante todo el dia.

Pero bueno, como digo por 3ª vez, si los moñas quereis jugar por la tarde por que pensais que hace menos calor pues se juega por la tarde jajaja Razz Razz Razz

Saludos!
Pantu
miembro S.F.S.
Pantu

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:27 am

estoooo.... Heri, con eso me estas diciendo que soy estupido? o que soy memo? ... por haber dicho eso?

es solo curiosidad!
Ceiphed
Admin
Ceiphed

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:22 am

bueno precisamente el va con low, asi que no debe ser asi
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:06 am

más uno lo que dice en parte Fugi, si empezasemos a las 9:00 alguna vez .... Por yo digo tarde y no uso hicap, uno o minicap de 200bb, supermegacap de 3000bb XDXDXD
centurion
amiguete del grupo

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:33 pm

Yo no podre ir, tengo una boda Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 3 Icon_minitime

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3