¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)

+14
Boxer
Heri
Sexmachine
Cabo Shephard
Pantu
licaon
Darknesses
El_fugitivo
Mea600
templario
davinchi
Sorak
jordi
Ceiphed
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

Cantidad de envíos : 566

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:00 pm

Yo incluso hubiera quedao antes, pero bueno a las nueve Wink

Saludos!
Sexmachine
amiguete del grupo
Sexmachine

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:34 pm

Señores yo me vengo también, q me lo dijo Cei pero hasta ahora no sabia si podria o no, asi q a las 9 alli estare.

Nos vemos !!! (espero q esta vez si xD )
http://www.reddragonsairsoft.com
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:41 pm

uo uo uo , esta partida promete jeje

Saludos!
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:11 pm

jaja antes de las 9 lo veo imposible xD
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:42 am

Me cago en ... Ya se que es tarde para postear pero no tengo bateria pa manyana pk me olvidao de preparar la mia. Si alguien me deja una pa ke pueda ir. Saludos
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:29 am

Joer aun tienes tiempo para poner la tuya nen
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 7:07 pm

Mu wapa la partida gente, la pega un calor que sudabas por todos lados.El momento de Albert con la replica sin cañon ni hop, wenisimo.

Tambien decir que alguien se ha llevado mi red mimetica, espero que sea por error, y se agradeceria que se devolviera.
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:06 pm

Gente revisad vuestras bolas, seguro que alguien a cogido la red por error, alguien la tiene que tener!.
Boxer
viciallo airsoftero
Boxer

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:23 pm

Heri escribió:
Gente revisad vuestras bolas, seguro que alguien a cogido la red por error, alguien la tiene que tener!.

teneis un poco de faena revisando bola a bola, pero sin coñas que nos conocemos todos
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:31 pm

Destoooo.. bolsas xD
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:00 pm

Heri tio, que te metes tu en las bolas XD
Ceiphed
Admin
Ceiphed

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:05 pm

yo cuando hubo una replica que vomitaba bolas y al abrirla in situ el "dueño" reconocio haber olvidado montar la camara del hopup y el cañon crei morir lol!

me tuve que ir un poco antes a lo coches que me empezaba a doler bastante el dedo del pie, el que me corte.
Sexmachine
amiguete del grupo
Sexmachine

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:35 pm

Buenas gente!!! Un placer jugar con todos vosotros, me lo he pasao dpm! Ademas q asi da gusto jugar, sin malos rollos y con máxima legalidad, ya podrian aprender muchos grupos de vosotros!

Bueno a ver si tengo algun sábado libre y me paso a hechar una bolazos con todos vosotros!

PD: Cei, Templario cuando queráis hacemos la fundación "me gustar ir una y otra vez al respawn" lol!
http://www.reddragonsairsoft.com
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:20 pm

Ha estado bien la partida... me ha gustado el campo. Ni es exigente físicamente ni tampoco grande como para perderse la acción... aún estando arbolado, he pillado una insolación de narices No ni con los 2 litros de líquido ha habido suficiente...

Se funda la plataforma "por favor juguemos por la tarde" lol!
Ceiphed
Admin
Ceiphed

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:32 pm

Mea600 escribió:

Se funda la plataforma "por favor juguemos por la tarde" lol!

Secundo la mocion xD, al menos en verano
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:48 pm

+1
jassin
amiguete del grupo

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:15 pm

Yo tambien, por favor.
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:56 am

Plataforma juguemos por la tarde esta fundada desde hace un par de meses,machotes, je je je.
licaon
amiguete del grupo
licaon

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:42 am

+1 a la fundación "jugemos por la tarde"
davinchi
miembro S.F.S.
davinchi

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:52 am

Nosotros nos lo hemos pasado muy bién ... Aprovecho para pedir disculpas a alguien a quien disparé cuando ya esaba muerto, era a unos 40m y al verlo de perfil al lado de un arbol ... Sad pues eso, ya no volverá a pasar , a partir de la semana que viene si funcionan tendré mis gafas puestas tongue
Yo propongo fundar la liga " miopes airsofteros "....
Boxer
viciallo airsoftero
Boxer

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:37 pm

en verano si porfavor, jugar de tardes
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:37 pm

ya sabes Heri, proximo sabado por la tarde XD
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:15 am

Yo sigo prefiriendo la mañana, pero si los moñas quereis pues por la tarde Razz

Saludos!!
Pantu
miembro S.F.S.
Pantu

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:50 pm

A mi me hace gracia que gente que aboga por los real cap o mid cap "porque asi son mas realistas las partidas".. no les guste jugar por la mañana porque "hace calor"....

jajajjajaa

pero no queriais realismo?

acaso creiais que los combates "reales" se paran porque " hace calor " ... jajajjaa

jajajaja

bueno.. si.. las del Gila! .. ya no me acordaba!

jajajaja

es que me parto con vosotros!

jajajajaja
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:01 pm

Yo es que prefiero la mañana por que aparte de que el calor me la suda, si juego por la tarde me parte todo el dia, pero en fin, si la mayoria quiere, adelante jeje

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)   Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela) - Página 2 Icon_minitime

Sabado 28 en Montaventura (la de Heri es paralela)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente