¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco chaleco woodland

Ir abajo 
+7
Pepo
El_fugitivo
jordi
Jon
Heri
Ceiphed
Sorak
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:02 pm

Wenas!!!

Alguien por casualidad no tendra un chaleco usado o nuevo woodland ke kiera venderlo, gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:31 pm

sorak yo tengo uno como el de heri y jordi, el mismo, nuevo y sin usar.

no me acaba de convencer, te lo dejo el woodland FSBE en 40 euos
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:29 pm

Enas tio!! yo tengo el mio viejo pero esta apalabrado... te recomiendo el que te vende cei, es comodisimo y muy practico.
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:22 pm

cei desde cuando tienes tu un fsbe? yo pq me compro el casco ke si no.. te lo comprava mas ke na pa ir = ke los 2 maricones esos xD si lo tienes de aki 1 mes,o sea el mes ke viene no el otro pos tendras un comprador seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:25 pm

lo tengo desde hara un mes y medio, pero no lo he usado en ninguna partida por que estoy fortote y no me siento comodo, prefiero pillarme un ciras.

Tanto sorak como jon ya me direis algo.
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:09 am

yo tengo el mio viejo = k el de heri sin apalabrar si te konvence ya diras algo
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:59 am

Joer si vais a ir todos con el FSBE me tendre que pensar de comprarme mi tercer chaleco xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:45 am

todos no, yo el mio lo vendo xD

ara q pienso a ti te vendi otro xD
Volver arriba Ir abajo
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:03 pm

Vale CEI me lo kedo!!! ke tengo k cumplir la normativa de llevar todos el ekipo woodland! XD Mucgas Gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:25 am

Lo siento Sorak pero acabo de ver que Pepo me lo pidio antes por mp


De: Pepo
Para: Ceiphed
Publicado: Hoy a las 10:39 am
Asunto: [Ningún título]
Gay tu tienes el chaleco nuevo k tiene el dark el heri y el jordi? k te lo compro yo xDDD

Lo siento, dos horas antes.
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Soldado S.F.S.
Soldado S.F.S.



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:26 am

Si ese Pm es mio Razz ay k ser rapido
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:33 am

xDD vaya tela todos peleandonos por el FSBE al final abra ke pedirlo,oye sorak en internet esta por 44 euros lo malo.. 4 euros mas y esperar 2 semanas mas ke nada,aunke.. pensandolo bien.. no se ni ke uniforme llevas ahora pero en la foto vas con chandal... digo yo.. si no tienes el uniforme no seria mejor pillarte el uniforme 1?
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:34 am

Sorak... si quieres te puedes pedir uno de china, es el mismo y tambien esta nuevo, te cuesta mas pero no mucho ya que obviamente al ser nuevo cei a bajado poco el precio.
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:56 am

si no recuerdo mal nuevo pedido sale por 52
Volver arriba Ir abajo
Mapasha
amiguete del grupo
Mapasha


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 1:51 am

Bajaron precios Cei. Ahora está por 40 y algo aprox.

El chaleco está realmente bien, yo llevo esa misma versión pero en khaki, aunque en breve me llega el CIRAS ^^


Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:35 pm

en que tienda lo puedo comprar?
Volver arriba Ir abajo
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:37 pm

jordi el tuyo usado por kuanto me lo dejarias? Por lo visto nuevo vale 25
Volver arriba Ir abajo
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 3:03 pm

Cei puedes hacer lo que quieras con el chaleco pero sinceramente me parece muy feo lo que has hecho, ofrecer algo y antes de que te diga si o no venderlo. No pude contestar antes porque estaba en la universidad, ahora ya se como funcionan la cosas, el ultimo marikon.
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:20 pm

sorak.. te nen cuenta ke esto es un mercao tio..tp te ofendas ahora,cei penso en su bolsillo es normal,y el chaleco viejo del jordi nuevo son 35 si no me ekivoco ami me costo eso,pero en fin lo dicho no te ofendas y cuidate !!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:55 pm

En Avalorian estan los Fsbe en Woodland a 55 euros,no se como andara de stock,pero la tienda es muy recomendable,tanto en vestuario como en replicas chinas.
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:47 pm

Citación :
Cei puedes hacer lo que quieras con el chaleco pero sinceramente me parece muy feo lo que has hecho, ofrecer algo y antes de que te diga si o no venderlo. No pude contestar antes porque estaba en la universidad, ahora ya se como funcionan la cosas, el ultimo marikon.

Jon escribió:
sorak.. te nen cuenta ke esto es un mercao tio..tp te ofendas ahora,cei penso en su bolsillo es normal,y el chaleco viejo del jordi nuevo son 35 si no me ekivoco ami me costo eso,pero en fin lo dicho no te ofendas y cuidate !!

No os equivoqueis ninguno amiguitos, a mi me la pela venderselo a uno o a otro, cuando vi tu post me alegre por la venta, luego vi el mp de 2 horas antes y dude que hacer, pero si tenemos en cuenta que ES DE JUSTICIA que se lo quede el que primero lo ha confirmado.

Me la pelan los mierda de 40 euros, que lo sepais, yo con 40 euros me limpio el culo, no me importa la pasta sino que tenia un articulo nuevo que no uso y decidi darle salida.No me vengais los dos con tonterias de que si me importa la pasta o que esta feo eso.Eso sobra ahi Jon has metido la pata y seria justo que rectificaras.Si es al reves y el Pepo se cabrea por que el me lo reservo por mp 2 horas ante sy te lo doy ati estamos en las mismas, a quien hago caso?
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:36 pm

Cada vendedor vende como le plazca, aqui nadie obliga a nada mientras se cumplan las normas de CP... Y bueno siendo un chaleco facil de conseguir nose porque se discute....
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:18 am

xDDD rectificar el ke? yo solo dije pos ke se lo vendiste al 1 ke te lo confirmo nen encima ke te defiendo... pero bueno ale ale no dije ke fueras pobre ni nada solo ke el ke lo confirma 1 se lo keda es lo ke ai.. digo yo no? pero weeeno no os ofendais ahora macho ke pareceis nenas ahora.. ademas el FSBE merci por la ayuda stilo pero yo se un sitio ke por 44 lo tenes + iva o sea.. 48 como mucho
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:28 am

jon me ralle cuando pusistes q pense en mi bolsillo, eso no es asi tio.pero bueno que he venido algo cabreao del curro y me he exaltado, pero para otra vez medir las palabras que parece que sea yo un pesetero, se lo deje al primero q me confirmo q se lo quedaba, lo siento mucho por sorak a tenido la mala suerte de que estaba en la uni.
Volver arriba Ir abajo
Sorak
miembro S.F.S.
Sorak


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/03/2008

busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:48 pm

Solo queria decir que no me ha parecido bien, es una opinión. Eres libre de seguir el metodo de venta que quieras, igual que yo soy libre de opinar. Yo solo pienso que ofrecer algo y antes de recibir una respuesta tomar una decisión, no es correcto. Lo digo para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco chaleco woodland Empty
MensajeTema: Re: busco chaleco woodland   busco chaleco woodland Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco chaleco woodland
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chaleco tactico
» chaleco + camelback (multicam)
» Busco red dot
» Busco Casco PASGT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Compra Venta-
Cambiar a: