¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chaleco + camelback (multicam)

Ir abajo 
+2
Ceiphed
licaon
6 participantes
AutorMensaje
licaon
amiguete del grupo
licaon


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:34 pm

Pués eso, que tengo intención de comprarme un chaleco táctico y un camelback todo en multicam.

Mido 1,73 y peso 70 kg.

El chaleco que me parece que compraré será el Multicam FSBE MOLLE Assault Tactical Fighting Vest

y el camelback el Pantac MOLLE System Hydration Backpack (MC*)



¿no se, que os parece? Se aceptan sugerencias
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:07 am

licaon mirate el Ciras tambien, hay gente que el FESB le resulta incomodo.A mi personalmente me gusta mas el ciras.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:08 am

coño esto es un repost jeje, te puse lo mismo en el otro.
Volver arriba Ir abajo
licaon
amiguete del grupo
licaon


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:56 pm

La verdad es que al principio me había decantado por el ciras Multicam replica CIRAS Vest porque lleva bolsillos para 5 cargadores pero me da la sensación de que es un poco largo y que al ponerte con una rodilla en tierra para disparar el chaleco tocará la pierna (de lo largo que es). Quizás sea que en la foto de ebaybanned no está bien graduado. Se puede apreciar respecto al Multicam FSBE MOLLE Assault Tactical Fighting Vest.

Además parece que el camelback en el ciras quedará algo bajo comparado con el FSBE ya que el MOLLE del FSBE queda más alto (a la altura de los hombros mientras que en el ciras a la altura de los sobaquillos)


Ya he visto como queda el FSBE en personas reales, sería ideal ver algún ciras en personas (aunque sea en fotos) pero regulado para que quede lo más subido posible (como el FSBE)
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:23 pm

pues los mournival usan ciras pideles fotos y yo mismo unso el fsbe i te puedo garantizar que me es comodisimo para todo

el unico problema es que a la hora de trepar a los tejados o muros pequeños te quedas enganchado por los portacargadores pero si no eres una cabra loca (como yo) no te sera ningun incombeniente
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:23 pm

Yo me cogia el CIRAS sin dudarlo, me los he puesto los dos y vamos, no hay punto de comparacion.

Ademas, en mi opinion, me pillaria un ciras en color coyote brown por tema de que se puede llevar con cualquier equipacion.

Si aun asi quieres pillarte el FSBE, nuestro compañeros Heri , Jordi, Jon y Dark lo llevan, asi que si miras fotos recientes de ellos podras verlos con el chalequito

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
licaon
amiguete del grupo
licaon


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:01 pm

El_fugitivo escribió:
Yo me cogia el CIRAS sin dudarlo, me los he puesto los dos y vamos, no hay punto de comparacion.

Tu y yo somos de la misma complexión y altura, ¿a que te refieres en que el ciras es mejor (comodidad, no apreta tanto, no te llega hasta el cuello como el FSBE que parece que te esté ahogando, menos rígido al no llevar las placas de poliespan,...)?

Por cierto, ¿que chalecos usas?


El_fugitivo escribió:
si miras fotos recientes de ellos podras verlos con el chalequito

En "partidas" he visto unas pocas fotos pero no he sabido encontrar ningún sitio donde tengais muchas en gran formato (solo he visto 5 de mournivals)
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:39 pm

Buenas,

Pues a lo del Ciras me refiero a que es mucho mas comodo, totalmente ajustable (aunque cojete un buen rato libre para el ajuste) y sinceramente, esteticamente le da mil patadas al otro jejej

Yo de chalecos segun el uniforme, para woodland y DPM utilizo uno verde que venden en sherman, es molle y tiene unos bolsillos portamapas muy utiles, ademas esta hecho de rejilla asi que ayuda a pasar el calor. A veces utilizo tambien unas trinchas y un ceñidor molle, sobretodo cuando el calor arrecia jeje

Para el ACU tengo un OTV interceptor que es lo mas comodo que me he probado, pero da bastante calor. Tenia pensado pillarme otro OTV en color woodland pero ya se vera...

Si eso, cuando vayamos a jugar hacemos unas fotos a los que llevan el FSBE para que se vea bien y listo Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Zone
amiguete del grupo
Zone


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:59 pm

Yo tengo el FSBE y es supercomodo.. Decirte que es recomendado para tallas pequeñas.. ya vés que a mi me va que ni quelao.. Precisamente me gusta porque es más corto y queda más arriva lo que te permite una mejor movilidad.
Además siempre puedes ponerte un cinturón molle con más bolsillos y portacargadores si los necesitas.

Alomejor a gente más alta o con más cuerpo le queda algo incomodo.. en ese caso si que sería más recomendable el Cyras.

Por estética.. personalmente no me gusta la parte superior del cyras.. pero no hay tanta diferencia entre uno y otro.. los 2 quedan molones! Very Happy

Respecto al camelback yo me he cogido el de EBaybanned (LINK) aprobechando el pedido y va bien.. tiene sus 3L y pico de capacidad y con sistema molle.. puedes ver las fotos de como quedan las 2 cosas en mi foto.
Volver arriba Ir abajo
http://nvdairsoft.foroes.org
bombi
amiguete del grupo
bombi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:35 pm

licaon, yo antes vendia multicam de copia, y el FSBE es una L española o XL, para alguien que gaste una M española (como es tu caso y el mio) no es apropiado, te sobrara de barriga y te ira bailando, al igual que el ciras, que por mucho que lo ajustes te seguira sobrando.

Ademas el ciras, al ser de copia, no tiene la rigidez que tiene uno original o de alta calidad, y te acabara resultando algo incomodo si te va un poquito grande.

Mi consejo es que te compres uno de los dos chalecos que venden aqui:
http://www.ur-tactical.com/index.php?cPath=1

ahora solo tienen uno, pero he visto hasta 3 modelos distintos.

O si te quieres dejar la pastissima mira aqui:

www.tacticaltailor.com son caros de cojones pero la calidad es impresionante (mis bolsillos son casi todos de aqui)

un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
bombi
amiguete del grupo
bombi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:38 pm

Zone escribió:
Yo tengo el FSBE y es supercomodo.. Decirte que es recomendado para tallas pequeñas.. ya vés que a mi me va que ni quelao.. Precisamente me gusta porque es más corto y queda más arriva lo que te permite una mejor movilidad.
Además siempre puedes ponerte un cinturón molle con más bolsillos y portacargadores si los necesitas.

Alomejor a gente más alta o con más cuerpo le queda algo incomodo.. en ese caso si que sería más recomendable el Cyras.

Por estética.. personalmente no me gusta la parte superior del cyras.. pero no hay tanta diferencia entre uno y otro.. los 2 quedan molones! Very Happy

Respecto al camelback yo me he cogido el de EBaybanned (LINK) aprobechando el pedido y va bien.. tiene sus 3L y pico de capacidad y con sistema molle.. puedes ver las fotos de como quedan las 2 cosas en mi foto.

Zone, perdoname pero discrepo con lo de las tallas, si son copias chinas esos dos chalecos son para gente de talla mediana-grande, pero no para gente pequeña (ambos) el ciras para una persona bastante grande tambien iria bien.

El camelback del link es de 2,5 Litros (comprobado)

un saludo
Volver arriba Ir abajo
bombi
amiguete del grupo
bombi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2008

chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:46 pm

Mira esta foto, si te fijas veras que de cintura sobra un poco el chaleco (es el FSBE) yo mido 1,72 y peso 71kg. igual que tu casi.

chaleco + camelback (multicam) Dscn4061fe1.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chaleco + camelback (multicam) Empty
MensajeTema: Re: chaleco + camelback (multicam)   chaleco + camelback (multicam) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chaleco + camelback (multicam)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaleco tactico
» busco chaleco woodland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Airsoft en General-
Cambiar a: