| Supuesto tactico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El_fugitivo viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Supuesto tactico Jue Mar 27, 2008 1:28 am | |
| Rebuscando por foros, se me ha venido a la idea empezar una serie de supuestos tacticos, para debatir un poco como moverse por CQB y por campo abierto frente a determinadas situaciones Independientemente de como jugueis en vuestro equipo, podeis postear lo que os parezca mejor sobre el supuesto que toque Este es el primer ''supuesto tactico'', se trata de un plano CQB (no soy arquitecto lo se...xD) y voy a dar unas especificaciones : -Hay un rehen -Hay 5 secuestradores repartidos por la casa (se pueden eliminar) -La puerta con la linea verde esta cerrada, se puede abrir pero hareis mucho ruido -Contad que no hay ventanas, las unicas vias de entrada son las dos puertas El equipo asaltante que tiene que liberar al rehen, que soys vosotros, soys 5 tios equipados solo con las replicas y la proteccion adecuada al CQB, no hay granadas flashbang, ni de humo, ni antipersona. Como podeis observar, no podeis saber a priori donde esta el rehen ni los 5 secuestradores, el objetivo de esto es que me digais por donde pueden estar situados rehen y secuestradores y que movimiento hariais por dentro de la casa (entrada, movimiento y rescate, y salida). Al cabo de un tiempo pondre otro plano igual pero con la situacion inicial de los secuestradores y el rehen, para ver con que plan de ataque que hayais puesto quedaria mejor Venga, comienza el debate ! | |
|
| |
Ceiphed Admin
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Supuesto tactico Jue Mar 27, 2008 1:40 am | |