¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!

4 participantes
AutorMensaje
Indecline
tirabolas

Cantidad de envíos : 4

Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Empty
MensajeTema: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:21 am

Hola gente, que tal todos? Decir que me lo pasé molto benne el sabado pasado, merci, y ná que espero que nos volvamos a ver pronto. Un saludo, ya ire pasando x aki a chafardear.
Pau
Soldado de primera S.F.S.
Soldado de primera S.F.S.
Pau

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:01 am

eiii sergi, ya veo que tas registrado, weno a ver si vuelves a venirte pronto.
F3d3
amiguete del grupo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:05 am

Ahí ahí, ya te veo con tu replica en unas semanas xD Smile

A ver si me puedo pillar una replica pronto; según si me pillen o no en el curro (hoy tuve entrevista y me haran una prueba en unas semanas) me pillaré una escopeta o una replica como la del Jona o Sergi.

Así que ya me informareis sobre el tema compra, que hay tantas paginas y tiendas que me hago un lío.

Un saludo!!
Indecline
tirabolas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:20 am

Si, a mi tambien me interesa saber onde comprar ya que he estado mirando precios en distintas paginas de la Steyr A1 AUG y varian mucho bastante. Ya me aconsejareis y tal...

Agurrr
SercH
Cabo Mayor S.F.S.
Cabo Mayor S.F.S.
SercH

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:33 pm

eso sta hecho... cuando tengais unos $$$ por aki teneis unos cuantos expertos ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!   Hola, soy Sergi el hermano del Pau!! Icon_minitime

Hola, soy Sergi el hermano del Pau!!
Página 1 de 1.