¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Reclutamiento

2 participantes
AutorMensaje
DeStRoYeR
amiguete del grupo

Cantidad de envíos : 16

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 10:54 pm

Hola, me llamo adrian soy de barcelona ( barbera del valles ) 19 años e estado visitando todo esto por javitoo lo e conocido oi en counter strike source juego online i mira por donde ya conocia a su hermano i eso i me a comentado esto k aceis.

soy nuevo en esto e jugado a paintball pero seguro que no tiene nada que ver. me gustaria formar parte del grupo estoi muy interesado ya que desde pekeño me an gustado estos tipos de deporte. e visto los videos i la verdad que me e quedado impresionado i estoi con nervios de intentar poder jugar a esto suppongo k le pillare en un par de partidas el trankillo ya k esto se me da muy bien i nada aquii dejo lo mio

ya direis algo.

saludos!
DeStRoYeR
amiguete del grupo

Cantidad de envíos : 16

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:22 pm

otra cosilla k e visto por hay k sin pasta no acemos nada jajja mi arma favorita es ak47 o una m4 esas seran las k me pillare tengo coche i esas cosillas i sabados me apunto a todos a jugar y ya me ireis conociendo mi msn es chirri_26@hotmail.com

saludoS

DestR0
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi

Cantidad de envíos : 420

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 7:11 pm

muy bien ya me lo dijo javito por telefono el domingo

bueno si este finde te apuntas ponlo en la de partidas y ya se te buscara REPLICA y GAFAS para que puedas jugar

ns vemos
Contenido patrocinado

Reclutamiento Empty
MensajeTema: Re: Reclutamiento   Reclutamiento Icon_minitime

Reclutamiento
Página 1 de 1.