¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores, dejo el grupo

Ir abajo 
+6
Darknesses
Pantu
Soldier
templario
STILOSTICH
El_fugitivo
10 participantes
AutorMensaje
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:19 pm

Buenas a todos,

Llevo meses pensandolo y repensandolo y hace poco que me he decidido, voy a dejar el grupo.

Motivos son muchos pero principalmente es que ya no jugamos como grupo. Cada uno va a su bola (me incluyo), algunos no vienen nunca por que realmente no pueden y otros por otras causas que desconozco. Pero que conste que no se lo recrimino a nadie.

Asi que bueno, como en mi opinion ya no somos grupo, pues me bajo del barco (creo que me estoy repitiendo)

Ya lo he hablado con algunos de vosotros por el msn o en persona y algunos ya sabiais que iba a hacer esto desde hace ya bastante tiempo.

Supongo que a algunos los vere bastante poco a partir de ahora ( aunque bueno ya no os veia xD ), pero los amigos que he hecho no creo que se pierdan jeje

Gracias a todos por haverme hecho sentir parte de algo grande cuando estabamos en nuestros mejores momentos, eventos, videos, parches...un poco de todo Smile

Otra cosa, este post lo pongo en el publico para que lo vea todo el mundo y que sepan que lo dejo, para que ya no me tomen por un SFS por error o lo que sea

Otra cosa mas, tengo la administracion del foro, asi que se la devolvere a Cei en cuanto lo pille jeje. Despues de eso ya podeis quitarme el rango de SFS, aunque espero que no me borreis la cuenta. Me voy del grupo, pero no voy a desaparecer que conste jajaja Wink

No se me ocurren mas cosas, xD, asi que voy cerrando

Saludos!