¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores, dejo el grupo

Ir abajo 
+6
Darknesses
Pantu
Soldier
templario
STILOSTICH
El_fugitivo
10 participantes
AutorMensaje
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:19 pm

Buenas a todos,

Llevo meses pensandolo y repensandolo y hace poco que me he decidido, voy a dejar el grupo.

Motivos son muchos pero principalmente es que ya no jugamos como grupo. Cada uno va a su bola (me incluyo), algunos no vienen nunca por que realmente no pueden y otros por otras causas que desconozco. Pero que conste que no se lo recrimino a nadie.

Asi que bueno, como en mi opinion ya no somos grupo, pues me bajo del barco (creo que me estoy repitiendo)

Ya lo he hablado con algunos de vosotros por el msn o en persona y algunos ya sabiais que iba a hacer esto desde hace ya bastante tiempo.

Supongo que a algunos los vere bastante poco a partir de ahora ( aunque bueno ya no os veia xD ), pero los amigos que he hecho no creo que se pierdan jeje

Gracias a todos por haverme hecho sentir parte de algo grande cuando estabamos en nuestros mejores momentos, eventos, videos, parches...un poco de todo Smile

Otra cosa, este post lo pongo en el publico para que lo vea todo el mundo y que sepan que lo dejo, para que ya no me tomen por un SFS por error o lo que sea

Otra cosa mas, tengo la administracion del foro, asi que se la devolvere a Cei en cuanto lo pille jeje. Despues de eso ya podeis quitarme el rango de SFS, aunque espero que no me borreis la cuenta. Me voy del grupo, pero no voy a desaparecer que conste jajaja Wink

No se me ocurren mas cosas, xD, asi que voy cerrando

Saludos!

Pd: los que querais mas explicaciones preguntad aqui, por MP o por el msn, como querais
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:27 pm

Bueno, la administracion del foro vuelve a estar a cargo de Cei, asi que si quereis algo preguntadle a el

Yo ya me he desenganchado de todos los grupos del foro, lo que parece que aun me sale lo de miembro sfs...a ver si Cei lo puede arreglar jeje

Edito: arreglado lo de miembro SFS, ahora soy un simple ''viciaillo airsoftero'' xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:17 pm

Una verdadera lastima Fugi,si quieres entrar en un nuevo clan o ir a jugar a partidas como mercenario aqui me tienes,si te interesa entrar en los Mournival's me lo dices,nos queda una plaza libre.
Volver arriba Ir abajo
templario
viciallo airsoftero
templario


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:34 pm

wenas a todos os digo lo mismo k fuji para no estanderme mas , pensandolo bien y muy detenidamente tambien dejo el grupo , a sido un placer jugar con vosotros y gracias por todo cuidaos mucho y siempre estare para lo k kerais.Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:25 am

wenas , yo tambien dejo el grupo porque no se suigue correctamente asi pues ya nos veremos en alguna partidilla cuando pueda ir.. es un honor aver estado en el grupo con vosotros un saludo y hasta pronto.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pantu
miembro S.F.S.
Pantu


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:12 am

Pues, creo que yo tambien voy a dejar el grupo, ya que hace tiempo que no consigo sacar tiempo libre para ir a jugar, y sobretodo, porque no tiene sentido para mi continuar en el grupo si faltais vosotros (Fugi, Templario, etc...) y no porque no me lleve bien con los que se quedan, sino mas bien porque tienen otro estilo de juego que no comparto.

Ha sido un placer y un privilegio haber jugado con TODOS vosotros.

Ahora será cuestión de encontrar tiempo para jugar y buscar algún Clan que se ajuste más a mi modo de juego, mas enfocado al tema Táctico.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:48 am

A todos los miembros de los SFS que habeis dejado el clan,si algun dia quereis ir a jugar o asistir a un evento decirmelo,que os podria apuntar como Mournival's,o en su defecto asistir a partidas como Mercenarios,que vienen a ser el 90% por ciento de las partidas a la que asisto,y asi jugamos en el mismo bando,que siempre que he jugado con vosotros a sido en el bando contrario,un saludo.

PD:Una verdadera lastima que abandoneis el clan,lo digo de corazon,ya que guardo un muy buen recuerdo de las partidas que hemos jugado juntos y de la primera Subburby.
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:15 pm

Bueno yo opto tambien por dejar el grupo porque mis intereses no figuran en el, un saludo.

STILOSTICH escribió:
A todos los miembros de los SFS que habeis dejado el clan,si algun dia quereis ir a jugar o asistir a un evento decirmelo,que os podria apuntar como Mournival's,o en su defecto asistir a partidas como Mercenarios,que vienen a ser el 90% por ciento de las partidas a la que asisto,y asi jugamos en el mismo bando,que siempre que he jugado con vosotros a sido en el bando contrario,un saludo.

PD:Una verdadera lastima que abandoneis el clan,lo digo de corazon,ya que guardo un muy buen recuerdo de las partidas que hemos jugado juntos y de la primera Subburby.

Seguro que jugaremos juntos xD
Volver arriba Ir abajo
Sexmachine
amiguete del grupo
Sexmachine


Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : En mi puta casa
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:44 pm

Vaya es 1 lástima q os vayáis del grupo, no he jugado muchas veces con vosotros pero las veces que lo he hecho guardo 1 gran recuerdo, asi q espero veros por los campos y si queréis venir a jugar con nosotros teneis las puertas abiertas!

Nos vemos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.reddragonsairsoft.com
javi. C.A.T.
viciallo airsoftero
javi. C.A.T.


Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : tordera
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:04 pm

una lastima que se disuelba el grupo.. en nuestro campo tambien teneis las puertas abiertas.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:49 pm

Bueno se veia venir, por la falta de actividad ultimamente.Ha sido un placer jugar con vosotros y espera que nos veamos (cuando el trabajo me la permita) y sigamos teniendo todos contacto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaoshy
viciallo airsoftero



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:21 pm

buenas:
muy a mi pesar tmb lo tengo k dejar por trabajo,piso,estudios y demas
ademas comparto 100% la opinion de fugi con el grupo
un saludo y gracias por todo
un verdadero placer hemos pasado muy buenos ratos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores, dejo el grupo Empty
MensajeTema: Re: Señores, dejo el grupo   Señores, dejo el grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señores, dejo el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajas en el grupo.
» 3 nuevos miembros en el grupo.
» Compra de Radios Puxing en grupo
» Me gustaria unirme a vuestro grupo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Airsoft en General-
Cambiar a: