| Alguien quiere ropa militar y articulos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soldier miembro S.F.S.
Cantidad de envíos : 41 Edad : 38 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Alguien quiere ropa militar y articulos? Lun Sep 15, 2008 6:23 pm | |
| Vendo : Gorras, ceñidores, chaqueton ,camisola,uniforme completo del ejercito español , boina, chambergo,2 redes mimeticas, 2 chandals completos del ET, 2 monos de carrista mimetizados, camisetas, trinchas de campaña...etc
-Si hay alguien interesado/a decirme quien quiere algo de todo lo q he puesto.
..El precio de los articulos no estan puestos ahun pero sera bastante barato cada pieza de ropa o por el estilo.....
Gracias y hasta pronto compañeros........SALUDOS!!!!! | |
|
| |
jassin amiguete del grupo
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Lun Sep 15, 2008 8:36 pm | |
| Hola Soldier, casualmente esta mañana estaba pensando en una navaja del ejercito, concretamente en el modelo "Gran Capitan", mira a ver si la consigues, ah, y una de esas redes tambien me quedaría. Saludos. | |
|
| |
Soldier miembro S.F.S.
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Mar Sep 16, 2008 1:08 am | |
| buenas jassin veo q te interesa el cuchillo y la red mimetica....lo siento pero el cuchillo no lo tengo , la red mimetica si...
ya me diras cuando quedamos para vendertela ok.....nos vemos
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Mar Sep 16, 2008 1:19 am | |
| Este jueves ó viernes me iría bien, dime donde quieres quedar y la hora. | |
|
| |
Soldier miembro S.F.S.
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Mar Sep 16, 2008 1:45 am | |
| balla putada el jueves y viernes estoy en roda de bara (tarragona) si eso el sabado cuando haya una partida ...entonces si podre venderte la red mimetica. Ya me diras algo ok Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Mar Sep 16, 2008 2:08 am | |
| Vale, lo dejamos para un sábado, aunque ya te digo que este sabado no, por cierto, dime el precio, saludos. | |
|
| |
Soldier miembro S.F.S.
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Miér Sep 17, 2008 11:46 am | |
| la red mimetica indibidual de combate te costara unos 10€ ....ok
Saludos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Miér Sep 17, 2008 4:03 pm | |
| Ok, pero creo que hasta el 28 no podré ir a ninguna partida, si quieres quedamos antes, y si no ya se lo daré a alguno de tu equipo, saludos. | |
|
| |
Soldier miembro S.F.S.
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Miér Sep 17, 2008 5:42 pm | |
| ok vale daselo alguno de mis compañeros de equipo y yo le doy la red mimetica y te la da a ti personalmente...ok!!!
Saludos!!! | |
|
| |
hoarmurathdedir tirabolas
Cantidad de envíos : 4 Edad : 49 Localización : Santa Coloma de Gramenet Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? Dom Feb 22, 2009 7:52 pm | |
| Que precio tiene el chambergo? y talla? porque yo compré uni y ahora me comprime las ideas cosa mala.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos? | |
| |
|
| |
| Alguien quiere ropa militar y articulos? | |
|