| mejor marca de m4??? | |
|
+4STILOSTICH Ceiphed licaon rommelA.C.C.U 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rommelA.C.C.U amiguete del grupo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Localización : bcn Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: mejor marca de m4??? Dom Jul 27, 2008 7:47 pm | |
| molt bones a tothom! pues eso aver quien me puede ayudar? Hace poco he empezado a conocer este mundo del airsoft, y no me conozco bien las marcas. Estoy por comprar me un rifle tipo m4 pero no se cual, si mejor de que sea de plastico por fuera o de que sea toda metalica. Este domingo 3 me voy a USA, are la compra ayi. Alguien me recomienda algo?
Gracias! | |
|
| |
licaon amiguete del grupo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Dom Jul 27, 2008 10:40 pm | |
| Aunque los plásticos esten bien acabados, como el metal no hay nada... eso si, pesan más claro...
Si le das un golpe o se te cae supongo que siempre aguantará más el metal que el plástico... | |
|
| |
Ceiphed Admin
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 1:11 am | |
| yo vendo un m4 system de marui con aimpoint y anpeq (porta baterias)
por si te interesa | |
|
| |
STILOSTICH viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 48 Edad : 49 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 1:34 am | |
| En M-4 lo mejor es Classic Army o iCS,si ya te quieres dejar un paston una Systema,las primeras por unos 400 euros,las siguiente a partir de 1200 euros,si quieres algo mas barato,D-Boys en metal o Jing Gong en plastico,mas o menos unos 200 euros cada una ,un saludo. | |
|
| |
jordi Teniente S.F.S.
Cantidad de envíos : 420 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 1:39 am | |
| yo sigo pensando k como marui no ay nada ... | |
|
| |
STILOSTICH viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 48 Edad : 49 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 2:40 pm | |
| No tengo nada en contra de las Marui,pero por el precio a pagar prefiero un cuerpo full-metal,tambien he abierto gears de Marui y la verdad que me lleve una desilusion bastante grande,muy buenos acabados,pero ni una parte reforzada lo mas minimo,creo que es mejor inversion una CA o ICS,ya que te ahorras pasta a la larga,pero eso va mas por gustos que otra cosa.......................por cierto,eso de traerte una replica de USA no lo veo yo muy claro...................hablo desde la ignorancia,pero si ya es dificil llevar un perfume no me imagino llevar una replica en la bodega de un avion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 14 Edad : 38 Localización : bcn Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 8:04 pm | |
| Jejeje.... acias por las respuestas! bueno por lo que me an dicho, que no tendre grandes problemas si declaro que llevo una replica antes de facturar la maleta. Pero si no es asi tambien me comprare algun uniforme de camuflaje y las choradas que vea por alli. jejejeje | |
|
| |
Mea600 viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 111 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Lun Jul 28, 2008 8:55 pm | |
| Yo me dejaría de llevar una réplica en el avión. Te auguro muchos follones con las policias de USA, España y la del país de transbordo si el vuelo no es directo. Comprate la equipación que quieras, que sumando sale más q la réplica. Luego te la compras aquí con tranquilidad, quizás con garantía y te dejas de follones. | |
|
| |
Ceiphed Admin
Cantidad de envíos : 522 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Mar Jul 29, 2008 12:42 am | |
| mi hermano viajo hace 3 meses a las vegas y tuvieron mogollon de follones con controles, control de equipajes, etc...
Ya no te cuento si metes una replica, en un pais en el que cualquier extrangero es un potencial terrorista.
Un consejo, no pongas candado en las maletas o tienes un monton de numero de que las revienten en aduanas.Precintalas bien en el prat, hay una empresa alli que te las "envuelven" en papel celofan de ese, pero que no se vea que no lleva candado, o tienes muchos nuemros de que en EEUU te la revienten a ver que llevas. | |
|
| |
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Mar Jul 29, 2008 8:14 pm | |
| joder no? poz si que esta mal la cosa! bueno yo no tenia pensado llevar me nada importante ayi, solo la ropa y poco mas, lo que me interesaba es de ayi aqui. Pero bueno cuando llegue ayi ya preguntare antes. Asi, ya que ha salido el tema. Alguien sabe si hay algun problema si por ejemplo mi colega de ayi me envia un replica aqui a bcn por correo?
Acias!!!! | |
|
| |
Mea600 viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 111 Localización : BCN siudá Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Mar Jul 29, 2008 9:33 pm | |
| Aprovecha para comprar chalecos, correas, bolsas, botas, lo que sea... ahí está barato, calidad de primera y con eso no tendrás problemas en el avión. | |
|
| |
El_fugitivo viciallo airsoftero
Cantidad de envíos : 566 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Vie Ago 01, 2008 3:31 am | |
| Yo de replicas me dejaria de comprar en USA, no te vas a ahorrar casi nada ya que todo viene de hong kong. Y ya no te digo el lio de llevar replicas en el avion...
Como te han dicho, aprovecha para comprar todos los ''perifericos'', ropa, chalecos, botas, etc etc
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Sáb Ago 02, 2008 11:56 am | |
| bueno señores, yo me voy unos dias a USA aver que veo por alli y me lo traigo aqui. Gracias por las sugerencias, nos vemos!!! | |
|
| |
centurion amiguete del grupo
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: mejor marca de m4??? Vie Ago 22, 2008 1:44 pm | |
| Como me revienta ver la palabra "ayi" menuda patada le has dado a Cervantes en los webs. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mejor marca de m4??? | |
| |
|
| |
| mejor marca de m4??? | |
|