¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mejor marca de m4???

Ir abajo 
+4
STILOSTICH
Ceiphed
licaon
rommelA.C.C.U
8 participantes
AutorMensaje
rommelA.C.C.U
amiguete del grupo
rommelA.C.C.U


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 24/07/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:47 pm

molt bones a tothom!
pues eso aver quien me puede ayudar?
Hace poco he empezado a conocer este mundo del airsoft, y no me conozco bien las marcas.
Estoy por comprar me un rifle tipo m4 pero no se cual, si mejor de que sea de plastico por fuera o de que sea toda metalica.
Este domingo 3 me voy a USA, are la compra ayi. Alguien me recomienda algo?


Gracias!
Volver arriba Ir abajo
licaon
amiguete del grupo
licaon


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:40 pm

Aunque los plásticos esten bien acabados, como el metal no hay nada... eso si, pesan más claro...

Si le das un golpe o se te cae supongo que siempre aguantará más el metal que el plástico...
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:11 am

yo vendo un m4 system de marui con aimpoint y anpeq (porta baterias)

por si te interesa
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:34 am

En M-4 lo mejor es Classic Army o iCS,si ya te quieres dejar un paston una Systema,las primeras por unos 400 euros,las siguiente a partir de 1200 euros,si quieres algo mas barato,D-Boys en metal o Jing Gong en plastico,mas o menos unos 200 euros cada una ,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:39 am

yo sigo pensando k como marui no ay nada ...
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:40 pm

No tengo nada en contra de las Marui,pero por el precio a pagar prefiero un cuerpo full-metal,tambien he abierto gears de Marui y la verdad que me lleve una desilusion bastante grande,muy buenos acabados,pero ni una parte reforzada lo mas minimo,creo que es mejor inversion una CA o ICS,ya que te ahorras pasta a la larga,pero eso va mas por gustos que otra cosa.......................por cierto,eso de traerte una replica de USA no lo veo yo muy claro...................hablo desde la ignorancia,pero si ya es dificil llevar un perfume no me imagino llevar una replica en la bodega de un avion.
Volver arriba Ir abajo
rommelA.C.C.U
amiguete del grupo
rommelA.C.C.U


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 24/07/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:04 pm

Jejeje.... acias por las respuestas!
bueno por lo que me an dicho, que no tendre grandes problemas si declaro que llevo una replica antes de facturar la maleta. Pero si no es asi tambien me comprare algun uniforme de camuflaje y las choradas que vea por alli. jejejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:55 pm

Yo me dejaría de llevar una réplica en el avión. Te auguro muchos follones con las policias de USA, España y la del país de transbordo si el vuelo no es directo.

Comprate la equipación que quieras, que sumando sale más q la réplica. Luego te la compras aquí con tranquilidad, quizás con garantía y te dejas de follones. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:42 am

mi hermano viajo hace 3 meses a las vegas y tuvieron mogollon de follones con controles, control de equipajes, etc...

Ya no te cuento si metes una replica, en un pais en el que cualquier extrangero es un potencial terrorista.

Un consejo, no pongas candado en las maletas o tienes un monton de numero de que las revienten en aduanas.Precintalas bien en el prat, hay una empresa alli que te las "envuelven" en papel celofan de ese, pero que no se vea que no lleva candado, o tienes muchos nuemros de que en EEUU te la revienten a ver que llevas.
Volver arriba Ir abajo
rommelA.C.C.U
amiguete del grupo
rommelA.C.C.U


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 24/07/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:14 pm

joder no? poz si que esta mal la cosa! bueno yo no tenia pensado llevar me nada importante ayi, solo la ropa y poco mas, lo que me interesaba es de ayi aqui. Pero bueno cuando llegue ayi ya preguntare antes.

Asi, ya que ha salido el tema. Alguien sabe si hay algun problema si por ejemplo mi colega de ayi me envia un replica aqui a bcn por correo?

Acias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:33 pm

Aprovecha para comprar chalecos, correas, bolsas, botas, lo que sea... ahí está barato, calidad de primera y con eso no tendrás problemas en el avión.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:31 am

Yo de replicas me dejaria de comprar en USA, no te vas a ahorrar casi nada ya que todo viene de hong kong. Y ya no te digo el lio de llevar replicas en el avion...

Como te han dicho, aprovecha para comprar todos los ''perifericos'', ropa, chalecos, botas, etc etc

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rommelA.C.C.U
amiguete del grupo
rommelA.C.C.U


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 24/07/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:56 am

bueno señores, yo me voy unos dias a USA aver que veo por alli y me lo traigo aqui.
Gracias por las sugerencias, nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
centurion
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/05/2008

mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:44 pm

Como me revienta ver la palabra "ayi" menuda patada le has dado a Cervantes en los webs.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejor marca de m4??? Empty
MensajeTema: Re: mejor marca de m4???   mejor marca de m4??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor marca de m4???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q marca de mp5 me recomendais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Airsoft en General-
Cambiar a: