¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Partida Sabado 24 de Mayo

+9
TreKye
Jon
Cabo Shephard
El_fugitivo
licaon
templario
centurion
Fran
Ceiphed
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maxi
inmortal en potencia

Cantidad de envíos : 2

Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:36 pm

Buenas a todos hoy me he iniciado en este mundillo. Soy David del grupo de los novatos , para que os sea mas fácil reconocerme el único que hoy iva con un casco de snow color negro.

Deciros que lo hemos pasado muy bien y que a sido un placer conoceros. Os reconozco a algunos por las fotos.

Si me lo permitís ya me iré pasando por aquí porque me da que este jueguecillo engancha jeje.

Saludos!!
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 6:28 pm

Encantado de haber jugado con vosotros, tienes el foro NVD en mi firma, le das a la imagen y te lleva a el (para hacer spam indirecto en otros foros de bajo nivel como este XD).

La partida wapa xo al salir se ha notado el barro de las ruedas, toda la subida se me ha activado el control de tracción.
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:02 pm

Wenas Maxi a sido un plazer aver jugado con vosotros la verdad!!, a ver si la proxima nos dais por pelo! Very Happy
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo

Cantidad de envíos : 566

MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:23 pm

Control de traccion ? Eso que eh lo que eh ? jajajaj Conducid mi coche y vereis lo que es subir por esa cuesta a la vieja usanza jajaja

Saludos
TreKye
miembro S.F.S.
TreKye

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:48 am

Gran partida en cara q en algun moment s'ha fet pesat el esperar per tornar a començar pero en general moltt be jeje.

volem les fotusss xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Partida Sabado 24 de Mayo   Partida Sabado 24 de Mayo - Página 2 Icon_minitime

Partida Sabado 24 de Mayo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2