¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Sport Line de CA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:29 pm

bueno pongo este hilo pq esa m4.. me interesa una CA a buen precio,es lo suyo no? xDD ademas un m4 justo la replica ke esta buscando pa ke sea mi proxima,pos nada es por si alguien se la a comprado i/o visto en juego me gustaria ke me dijiera su opinion,mercis !!

dews
Volver arriba Ir abajo
Purplehaze
viciallo airsoftero



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:38 pm

no tndra barrel bundle o como se diga??

vamos como todas las M4/M16 d plastico??

quiero decir si maruji lleba cacho tiempo y aun le pasa d vez en cuando eso... yo si t la pillas me miraba un body metalic chinorri!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:51 pm

No creo que tenga el barrel wooble, eso solo lo tenian las Marui.

Las CA de metal no lo tienen y no creo que al pasar al plastico pase eso, mas que nada por que era tema del cañon externo, que la cagaron al diseñarlo los de Marui

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:52 pm

Creo que si te esperas unas semanitas pronto empezaras a ver opiniones por el foro NVD

PD: No, no me la compro yo, yo soy feliz con el super SIG delta Force
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:28 pm

Creo que Zone se la va a pillar,no se si esta semana o mas adelante,aun asi,por todo lo leido en diferentes foros,la ponen muy bien,es de plastico,pero eso no quiere decir que tenga un alcance y una cadencia estupenda,aun asi,siempre puedes montarle piezas metalicas,cuerpo,guardamanos etc...........
Volver arriba Ir abajo
Purplehaze
viciallo airsoftero



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:19 am

El_fugitivo escribió:
No creo que tenga el barrel wooble, eso solo lo tenian las Marui.


Saludos!

No es bien bien q la cagaran marui es por el enganche q con cuerpo d plastico al final acaba pillando holgura...

yo lo he visto en maruji y en jg... asi q mi conclusion es cuerpo plastico, barrel cutre = barrel bbluble (q me mola mas q wooble) xDD

x eso te he dixo q si t puedes pillar un cuerpecito aunque sea xino (questan tiraos, menos d 4 cubatillas..)

xo bueno todo sera esperar a q alguien tenga una y nos ilumine xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Sport Line de CA Empty
MensajeTema: Re: Serie Sport Line de CA   Serie Sport Line de CA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Sport Line de CA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2011 Subaru Impreza WRX STI A-Line
» AIRSOFT LIFE presenta OP.DARK LINE 23.7.2011-NOCTURNA
» Nueva serie lowcost CLASIC ARMY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Compra Venta-
Cambiar a: