¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acta reunion 07/12/07

Ir abajo 
AutorMensaje
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acta reunion 07/12/07 Empty
MensajeTema: Acta reunion 07/12/07   Acta reunion 07/12/07 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:32 am

Acta Reunion Operativa de S.F.S. Airsoft:

6/12/07 20.00 /// 02.00

Ubicacion "Disco Pub DESSIDERIA" C/Bellaterra 4-6 Cornella ( Sala privada )


Asistentes:

Darknesses
Templario
Pantu
Stealth
Shifty
Ceiphed
Heri
Jordi
Jon
Fugitivo



-Orden del dia:

-Organizacio de partidas
-Re-estructuracion unidades tacticas ( Sabbat, Daga, Ghost)
-Parches
-Uniformidad y equipo
-Puntualidad
-Subburbi Chaos II
-Asignacion de puesto de Intendencia interna
-Varios


-Resoluciones:

Organizacion de partidas

-Se acuerda que todas las segundas semanas del mes (sabado), realizaremos partida privada, de entrenamiento tactico.Siendo todas las demas partidas publicas, como viene siendo hasta ahora.

-Se acuerda respetar siempre el campo designado en el foro privado, por votacion, de la partida que se va a desarrollar ese fin de semana.Que solo podra ser cambiada por causas de fuerza mayor (cierre del campo, meteorologia, etc..) De darse circunstancias de fuerza mayor se debera avisar del cambio por el foro y vias alternas al foro (telefono movil, etc..)

-De no poder contactar con todos los miembros y/o amigos del grupo se ira al lugar designado en la primera votacion, y alli se avisara a todos los asistentes del cambio, desplazandose desde alli donde sea preciso.

-Se pondra en el post del foro privado de miembros, un telefono de contacto al menos, de cada uno.Asi como sus direcciones de messenger, o de correo en su defecto.

-Resoluciones: Re-estructuracion de unidades

-Se re-estructuran las unidades "Daga" , "Sabbat" y "Ghost" , conformandolas los siguiente miembros:

-"DAGA" :

Teniente Heri
Sargento Jordi
Sargento Jona
Cabo Javito0
Cabo Shifty
Soldado Sorak
Soldado Dante
Soldado Xampi

-"SABBAT" :

Teniente Ceiphed
Sargento Fugitivo
Sargento Darknesses
Cabo Joe
Cabo Templario
Soldado Pepo
Soldado Surisoko

-"GHOST" :

Teniente Stealth
Sargento Pistu
Cabo Nemes

-La unidad "Ghost" pasa a ser unidad de Operaciones Especiales , Infiltracion y Reconocimiento.

-Se acuerda que los mandos tacticos a excepcion de "Ghost" siguen siendo, Capitan Pantu y Tenientes Heri y Ceiphed.


-Resoluciones: Parches

-Los parches del grupo seran adquiridos al dia siguiente , 7/12/07.Se estipula como se repartiran los no reclamados.Quien no haya pedido su parche debera esperar a hacer un nuevo pedido.Los miembros que se quedan sin parche por no pagar son 4, se pide desde aqui mayor implicacion la proxima vez que se haga un pedido en grupo.

-Los parches seran repartidos por Templario en la partida del 08/12/07.


-Resoluciones: Uniformidad y equipo

-Se decide, como salio en la votacion en el foro privado, que la uniformidad oficial sera Woodland , patron Americano.La cual se debera usar en las partidas privadas y/o contra otros grupos y eventos, excepto cuando el guion del evento especifique otra vestimenta.

-La vestimenta debera ser, pantalon Woodland, guerrera Woodland, chaleco Woodland (al gusto, doce bolsos, Cyras, OVT,...pero siempre en patron Woodland) y chambergo Woodland.No se permite como oficial gorras, pañuelos, cascos o similares.

-Se trata junto con la uniformidad, la obligatoriedad de uso de Walkye para todos los miembros.

-La uniformidad es de obligado cumplimiento, y todos los miembros que no dispongan de la uniformidad elegida y walkye para comunicaciones, deben adquirirlos en un plazo de 3 meses a partir de la fecha de este acta ( 07/12/07 ---- 07/03/08 ).Consideramos que es un plazo mas que razonable, aquel que en ese plazo no disponga de tales articulos se le considerara falta de interes o desidia, con lo cual sera invitado a abandonar el grupo.

-Estas ultimas normas (uniformidad woodland y walkye para comunicaciones) seran de obligado cumplimiento para todas las nuevas incorporaciones desde el mismo dia que sean admitidos.Entrando ya en el grupo cumpliendo esos puntos.En caso de no disponer, se progorrara su estada en pruebas (no indefinidamente) hasta cumplir los requisitos.

-Resoluciones: Puntualidad

-Se ruega que en lo sucesivo se acuda a las partidas con la mayor puntualidad posible, debiendo estar en el campo lo mas tardar a las 10.00, aunque se insta a que en la medida de lo posible, seamos capaces de estar en al campo, a las 10 ya cambiados para el desarrollo de la actividad.

-Se avisa que no cumplir esta norma sera castigado con puntos negativos, que pueden llevar a la degradacion de clase.


[/b]-Resoluciones: Subburby Chaos II[/b]

-Se informa de los avances en la partida Subburby Chaos II, asi como el campo donde se va a desarrollar , que no se hara publico hasta que no se tenga la partida del todo preparada.Se explica tambien que no se trata de un evento, sino de una partida privada organizada, con algun grupo invitado y amigos del grupo, no siendo en ningun momento de ambito publico, sino privado.

-Se invita a los asistente a aportar ideas para el mejor desarrollo de la actividad.Y se informa de los grupos asistentes ya invitados que han aceptado la invitacion, que seran publicos al mismo tiempo que se acabe de preparar.


-Resoluciones: Varios

-Se designa al miembro Darknesses como responsable de Inteligencia/Intendencia, que sera responsable de ayudar a los miembros en la gestion y busqueda de articulos, suministros, recambios, BB´s biodegradables, etc...Asi como las compras del grupo.Desde aqui animamos a todos a pedirle ayuda cuando sea preciso.

-Se tratan algunos temas sobre la actuacion tactica en las partidas, binomios, respawn, que al no formar parte de la normativa interna, sino de gestion tactica (Capitan Pantu) seran colgadas en el foro tactico (privado)

-Se pide a los miembros que no asisten , la asistencia en las proximas reuniones, ya que son muy importantes para la gestion del grupo y asi poder valorar y opinar.




Todo lo aqui expuesto, no modifica ningun punto de las normas del acta Iº de reunion del 24/10/07, y de modificarlo sera expresado en el mismo punto.Se redactara un conjunto de normas internas, a partir de las actas de reunion.

La reunion incluye pizzas y bebidas variadas, partidas al futbolin y al billar, donde se demuestra que el Capitan Pantu y el teniente Ceiphed son insuperables .Desde aqui agradecemos muchisimo a Jesus , de DISCO PUB DESSIDERIA (C/Bellaterra 4-6 Cornella) por cedernos un local privado donde poder poder desarrollar nuestras reuniones ahora, y en el futuro.Y Emilio (Templario) por conseguirnos ese pedazo de local.


Un saludo a todos, cualquier duda, o error que podais encontrar postearla aqui o poneros en contacto conmigo.


Teniente Ceiphed
Gestion S.F.S.
Volver arriba Ir abajo
 
Acta reunion 07/12/07
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acta reunion 24/10/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Normativa-
Cambiar a: