¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acta reunion 24/10/07

Ir abajo 
AutorMensaje
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Acta reunion 24/10/07 Empty
MensajeTema: Acta reunion 24/10/07   Acta reunion 24/10/07 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 3:31 am

Reunion en la makinista, con frankfurt cerveza cocacola y patatas bravas.

Acta del dia :

-Informar , que como suscribientes de la normativa de AB, y tras la reunion (solo los representantes de grupo tienen acceso a un foro privado de AB ) que mantuvieron hace 2 semanas, todos los grupos suscribientes que participaron de la reunion (a la que yo no asisti) acordaron la obligatoriedad a partir del 31/12/07 del uso de BB´s biodegradables.

-Se informa de que los parches con logo del grupo y el botiquin lo gestiona Emilio, quien quiera tratar algo sobre este tema debe hablarlo directamente con el.

-Se informa de las gestiones de adquisicion de crono, que lo lleva Ceiphed:
Los pagadores hasta ahora son:

jordi,heri,jon,javitoo,emilio,joe,cei,raul,pistolero,pantu.

Si alguien mas quiere colaborar que por favor se ponga en contacto Ceiphed.

-Se acordo cumplir siempre, un punto expresado en la normativa, que prohibe disparar las replicas en la zona de descanso o respaw.Si alguien dispara se debe retirar unos metros y disparar hacia otra zona donde no haya jugadores.Debemos hacer cumplir esto a los NO miembros en nuestras partidas.

-Se acordo que Ceiphed, seguira siendo el representante del grupo en el foro privado de AB, para los respresentantes de grupo y donde se discute la normativa y las acciones para regular el airsoft.

-Se acuerda que los proximos gastos o adquisiciones que tenga el grupo seran a votacion y a gastos a dividir entre todos.

-Se desecha de momento la idea de adquirir una minimi, se planteara en un futuro cuando estemos mas organizados como grupo y tacticamente.

-Se acuerda que una vez tengamos el crono este sera llevado a todas la partidas, no se permitira a quien exceda 350 FPS con un margen de error de +/- 10 FPS jugar con el grupo, ni siquiera en modo semi.Se avisara en todos nuestros posts de partida para evitar malos entendidos.

-La votacion de donde jugamos se hara siempre en el foro privado, votando solo miembros, una vez decidido el sitio se posteara de modo publico.

-Se acuerda por votacion que los Representantes del grupo seran, por este orden:

Ceiphed, Heri y Emilio.

-Se acuerda por votacion que queremos usar jerarquias militares en nuestras partidas, para dar mayor realismo y mayor organizacion, respetando las jerarquias (asignadas por votacion).Se hara una valoracion despues de cada una de nuestras partidas, para ver como funciona los equipos.Y mensualmente una revision haciendo los cambios precisos para el buen funcionamiento de escuadras, dando asi la oportunidad a todos los miembros de desmostrar si deben o no liderar.

-Se acuerda por votacion que el lider tactico en partidas, del grupo sera Pantu, y siguiendole como lideres de escuadra Ceiphed, Emilio y Heri, por este orden.Como segundos de grupo sera ocupado por Jordi, Fugi y Pistolero.Pendientes aun todos los grupos de asignar.La asignacion de miembros a los grupos sera decidida entre los 4 lideres.

Cualquier duda plantearla y sera respondida en este mismo post, del mismo modo si me dejo algo por favor decirle para poder editarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Acta reunion 24/10/07
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acta reunion 07/12/07

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Normativa-
Cambiar a: