¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos posible compra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
F3d3
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Consejos posible compra Empty
MensajeTema: Consejos posible compra   Consejos posible compra Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:26 pm

Buenas, estuve mirando réplicas, y hay un chaval de BCN que me vende lo siguiente:

AK 47 de muelle. 35€

AK-47 según comenta: "AK Spetsnaz eléctrica que va bastante bien con sistema HOP UP. La envidia de mis colegas, a los que les costaron 120 sus réplicas de segunda mano que se les cae a trozos y han gastado más en reparaciones que no a mí, que me costó 120 sí, pero nueva. Apenas tiene 2 partidas. Algun rasguño pero poco más, sigue funcionando perfectamente y a diferencia de muchas réplicas, esta acierta donde apuntas." 90€

http://airsoftbazar.com/images/stories/pictures/0qurd5AFv4YwQHjxWAPn.jpg

Algún consejo para empezar?? Me pillo una de estas 2?? Una escopeta esas que hay por ahí por 50€?? etc, etc.

El tío de de Badalona, sería cuestión de ir a verla y comprarla en el momento de probarla.

Cualquier consejo me será de gran ayuda. Me quiero apuntar a partidas pero al menos llevando mi réplica.

Saludos y gracias.

Volver arriba Ir abajo
Ian
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
Ian


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Consejos posible compra Empty
MensajeTema: Re: Consejos posible compra   Consejos posible compra Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:50 pm

La spetsnaz va bien lo tien un colega i xana bastante pero como estara esa en particular no lose tanto te puede salir bien o mal mi unico consejo q te la compres nueva en command sbd kreo q vale 140 esa misma. Si es tu primera replica te acosejo una nueva de va durar mas ya q las chinas tiene menos vida q las buenas japos asi k!! De segundaria me pillaria una pipa mas q escopeta. Mas q nada la escopeta no lo vas a usar de segundaria. Y si te decides comprar una de todos modos mirate q tire 3 bolas por disparo...
Volver arriba Ir abajo
F3d3
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Consejos posible compra Empty
MensajeTema: Re: Consejos posible compra   Consejos posible compra Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:01 pm

Mira, ayer fuí a Terrasa y tienen esta escopeta por 65€:

http://airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=2955

¿Qué tal? ¿Es recomendable? Me tiran el precio, el poco mantenimiento, y el no tener que gastar en gas ni baterías nuevas.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos posible compra Empty
MensajeTema: Re: Consejos posible compra   Consejos posible compra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos posible compra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compra cargadoers Low-cap G36
» Compra de pistola
» Posible partida domingo 25-5-2008
» Partida 17/07/2010? Quereis hacerlo posible?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Cantina-
Cambiar a: