ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Partida sabado 19

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Partida sabado 19   Sáb Mar 12, 2011 4:05 pm

Gente acabo de mirar lo de la partida de terrasa y ya llevava puesta unos dias... solo quedan 4 plazas! :S

Llamo a bombi y le pregunto como esta para ir a fort negrell???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yupi
Soldado de primera S.F.S.
Soldado de primera S.F.S.


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 12, 2011 4:24 pm

k vale el campo de bombi XD cuanta pasta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 12, 2011 4:32 pm

10 euros tambien, almenos la ultima vez que fuimos era eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 12, 2011 8:57 pm

alguien ha jugado en santfost? que tal el sitio?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pitu
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 12, 2011 10:24 pm

yo me apunto onde aga falta

_________________
Estas muerto Bulet!! Xd!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Dom Mar 13, 2011 12:02 am

Sant fost es bosque my frondoso ruben, ami no me gusta mucho, aparte que nose como stara ahora el ambiente pero hace tiempo hubo una pelea y todo, 2 que se liaron a guantazos :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Dom Mar 13, 2011 12:17 am

es que tengo un problemita. Quiero jugar una partida el sabado 19, pero no lo hare solo, vendra mi hermana a jugar, que esta viviendo en Inglaterra y queria venir conmigo, pero ella no tiene ni replica ni gafas. Entonces estoy entre ir a SantFost o a FortNegrell, pero FN esta un poco lejos. En verdad preferiria jugar con vosotros en restaur, pero faltaria la replica y las gafas para mi hermana Razz Si sabeis de otro sitio...

pd: y encima ahora ya tengo bien la G36, que los que estuvieron en mi primera partida vieron que el hop-up estaba bloqueado y solo disparaba en auto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Miér Mar 16, 2011 10:04 pm

Ske restaurant no se puede... ta echo polvo tio, y tenemos 7 plazas solo para el sabado, pero claro solo 7, los del grupo tendiran prioridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Miér Mar 16, 2011 10:34 pm

no problema, confirmado que este sabado ire a SantFost, si el tiempo lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Jue Mar 17, 2011 6:23 pm

Ok ruben, sry tio, espero que lo pases bien.

Para la partida de terrassa los horarios son:

8:00 El campo abrira sus puertas (El recinto es interior, por lo cual tendreis que entrar con el coche dentro de las instalaciones.

8:00-8.15 Para los que no sabeis llegar o quereis organizaros en diferentes coches, Se hara una quedada para guiaros en el PARQUING DEL DECATHLON

8:30 Briefing y pase de Crono.

9:00 Empieza la partida.

Como veo que empieza todo vastante temprano lo que aria es organizarse cada uno con el tema de los coches e ir cada coche individualmente hacie el parking del decathlon, sin reunirnos antes todos en ningun sitio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pitu
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Jue Mar 17, 2011 8:33 pm

Entonces a las 8 en decathlon terrssa?

_________________
Estas muerto Bulet!! Xd!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Jue Mar 17, 2011 8:41 pm

Afirmativo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 6:31 pm

Ruben hay peña que se a dado de baja en la partida a ultima hora, ahora mismo hay 3 plazas disponibles.

Te pongo el post de la partida por si kieres apuntarte tu directamente asi agilizamos las cosas para que no te kedes sin plaza, luego ya decimos que vamos juntos pa que nos pongan en el mismo equipo.

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=37282&d=20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 6:38 pm

el problema es el alquiler de gafas y replica. Mi hermana no sabe, asi que si alguien me deja una replica y gafas, yo le dejo la mia a mi hermana. Si no, pues no pasa nada. Ya coincidiremos en otra ocasion Wink (eso seguiriisssimo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yupi
Soldado de primera S.F.S.
Soldado de primera S.F.S.


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

ruben al final bienes a jugar o no para poder ver bien ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yupi
Soldado de primera S.F.S.
Soldado de primera S.F.S.


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 8:53 pm

para saber cuantos somos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 8:55 pm

si no consigo otra replica y otras gafas, no conteis conmigo, al menos esta vez xDD lastima, tiene buena pinta esa CQB y creo que me gustara mas que SantFost. No sabeis de alguien que las alquile?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 9:09 pm

Replica te podemos dejar, gafas ya nose porque tienen que ser cerradas, nose si alguien tiene gafas cerradas de sobra, ademas veo en tu foto que llevas unas gafas abiertas, es decir que puede que no te dejen jugar ni a ti xD... nose pregunta en el post que te puse, alomejor te dejan o alquilan unas los del campo,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 9:11 pm

okey, si podeis dejarme una replica ya solo me quedarian las gafas. Muchas Gracias por echarme una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 9:12 pm

Si por la replica no hay problemas, yo tengo replicas de sobra xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 9:15 pm

Ya veo que acabas de postear xD, ara toy por aqui y podria haverlo echo yo pero weno xD, no hace falta que pongas que vas por libre e, pon que vienes con nosotros si quieres. Te decia que lo pusieras tu mismo para que fueramos mas rapido y no tener intermediarios nada mas Razz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 9:43 pm

si te enteras de alguien que tenga unas gafas cerradas avisame!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Vie Mar 18, 2011 11:41 pm

se me acaba el tiempo xD no abrira ninguna tienda a las 8, no? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ruben
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Localización : El Prat de Llobregat
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 19, 2011 12:49 am

bueno, no ha podido ser. Muchas gracias compañeros, espero que mañana paseis un superdia y seguro que pronto nos vemos, que ire ya por mi cuenta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: Partida sabado 19   Sáb Mar 19, 2011 1:13 am

no me creo que nadie tenga unas de sobra.. las mias ess nose quien las tendra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Partida sabado 19   

Volver arriba Ir abajo
 
Partida sabado 19
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARTIDO SABADO DIA 2 PADELZARAGOZA 8 a 9:30
» salida para sabado tarde
» SABADO 11 DE JUNIO RUTA GAS ANDES
» SABADO 2 JULIO
» sabado, 3 de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Partidas-
Cambiar a: