¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS QUE ME SOBRAN

Ir abajo 
AutorMensaje
desert
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2009

COSAS QUE ME SOBRAN Empty
MensajeTema: COSAS QUE ME SOBRAN   COSAS QUE ME SOBRAN Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:36 pm

debido a que tengo un monton de cosas en el armario que no uso he decidido venderlas.
envio imagenes a quien quiera, podeis contactar conmigo a:ksaez14@hotmail.com
los portes son a cargo del comprador (si sois de alicante o cerca la entrega se hara en mano)
tengo lo siguente:


1)trinchas en verde od.estan nuevas a estrenar.me costaron 15 euros---------las dejo en 10 euros.


2)funda sobaquera en color negro de la marca pielcu.caben todo tipo de pistolas,beretta,usp,walther,taurus...........
me costo 40 euros en una armeria-----la dejo en 20euros


3)kit de madera para svd dragunov hecho por un amigo (pino) barnizado y color madera oscura---50euros


4)mira telescopica marui 3-9x40 con anillas altas--60euros

5)gorra negra swat---10euros

6)paquete de bolas de 0.12g ideal para las granadas de 40mm.cuanto menos pesen mas llegan, son las que yo usaba en mi lanzagranadas y van de lujo.iran unas 1000 aprox-------lo dejo en 5 euros


7) bateria de 10.8v a 2200mh de la marca g&p para culatas crane stock.
tiene la pieza de plastico que junta las 3 pilas rota, pero esta arreglado con pegamento y no se nota nada.
me la compre en airsoftalicante y me salio alrededor de los 60e con los gastos de envio.
LA DEJO EN 25 EUROS!!!!

bateria 10.8v a 3600mh de la marca intellect.
es para culatas grandes tipo m16-m14....
la bateria mide 19cm
es como esta pero con una pila mas travesada al final.
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/products_id/973?osCsid=aa5dec4f98839e55346eab2cce96bd79

me costo alrededor de los 70e con los gastos de envio incluidos
la vendo por 35 con los portes incluidos y se es de alrededores la entrega en mano



y de momento ya esta.
envio las fotos a quien quiera por correo electronico.
podeis contactar conmigo en ksez14@hotmail.com o por privado

un saludo
desert
Volver arriba Ir abajo
 
COSAS QUE ME SOBRAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Compra Venta-
Cambiar a: