¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
klasnic
Cabo Mayor S.F.S.
Cabo Mayor S.F.S.
klasnic


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:46 pm

Si me hubieran preguntado hace un par de meses sobre algo de todo esto, toda mi respuesta hubiera sido un largo silencio.

Vivía ajeno a todo esto. Sumergido en otras preocupaciones y aficiones. Distribuyendo mí tiempo desde otras premisas. Y fue así hasta que hace poco más de un mes conocí un viejo miembro de este foro. Pitu, lo siento, pero tú tienes la culpa jajaja.

Él fue el que me enseño los primeros videos, él fue el que me conto las primeras historias y por supuesto él fue el que despertó mi interés por todo este mundo. Aunque lo que realmente inicio todo esto fue una casualidad.

Ese sábado por la mañana yo solo tenía que indicar como llegar a una antigua fábrica textil del siglo XIX, que está en Abrera y a la que desde la distancia se le veían posibilidades. Finalmente acabe montado en su coche y saludando a dos buenos tipos que se presentaron como heri y hovit.

Como estaba previsto llegamos con facilidad. Realizamos un visita relativamente rápida acompañados por un curioso personaje que ejercía las veces de vigilante y al que aún le brillan los ojos cuando escucho la frase “5 euros por cabeza”.
Eso tenía que ser todo. Lo que marcaba el guion era que yo volvía para casa y fin de la historia. Y tenía que ser así hasta que alguien pronuncio. ¿Vamos hacer unos tirillos a la ladrillera?.
Esto se convirtió en mi primera partida aunque fuera en formato de estar por casa y la que hizo que me lanzara con todo mi interés hacia este mundillo.

El 14 de febrero hice mi primera partida más seria. Por mucho que lo intente me quede ligueramente lejos, por ser generoso, del nivel de preparación que tenían todos los que tomaron parte pero lo importante era pasarlo bien y vaya que sí lo hice.
De lo que si no me pude librar, es que al igual que hay cabos o tenientes, yo me encaramara, con la unanimidad del mis compañeros, al siempre estimulante rango de … Recluta patoso. xD

Hemmm.. juerr ahora que lo leo, vaya royo que acabo de soltar.. jajaja perdón. Bueno, solo añadir que encantado de estar aquí. Que espero pasármelo de coña. bueno, y conseguir engañar a alguien para que me incluya en su equipo jajajaja

Salut a todosssssss

PD: Que te enchufo... Jordi, esto lo dijeron verdad??... es creo que lo oi lol!
Volver arriba Ir abajo
TreKye
miembro S.F.S.
TreKye


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Re: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:14 am

Bonesssss doncs ben vingut aquest món.

ens veiem en una partideta, qualsevol cosa ja saps on estem xDD


salutacions

TreKye
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Re: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:31 pm

bona presentacio! jajaja weno ya ens nirem veient doncs! Very Happy men alegru^^
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Re: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:18 am

enchufar ? yo eso no lo e oido nunca Rolling Eyes jaja

weno nos vemos en la proxima
Volver arriba Ir abajo
Pitu
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
Pitu


Cantidad de envíos : 370
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Re: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:56 pm

jjejeje ese kuñi weno ai!!! Razz bienvenido al club de los airsoft players!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Empty
MensajeTema: Re: Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)   Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui recluta patoso... cambio ... (me presento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo recluta
» me presento
» Las FEMT ya estamos aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Reclutamiento-
Cambiar a: