¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evento fortaleza en figueres.

Ir abajo 
+6
El_fugitivo
Mea600
Darknesses
jordi
BeTTo
Heri
10 participantes
AutorMensaje
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 5:56 pm

Bueno gente, al final hemos podido entrar en el evento^^ tenemos 9 plazas disponibles, que es a la gente que apunte, aunque hay 2 o 3 bajas finalmente, o sea que tenemos esas plazas libres, lo pongo en el publico porque algunos de los que bienen son amigos del grupo y no miembros, y asi me podeis confirmar todos vuestra asistencia, para mandarles la confirmacion.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BeTTo
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:58 pm

nos veremose en figueres entonces jejejeje cuando veais a un pavo de seal xD ESE SOY YO hhahahahaha
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:17 pm

yeaa !! konfirmo k voy
Volver arriba Ir abajo
Darknesses
viciallo airsoftero
Darknesses


Cantidad de envíos : 248
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 8:23 pm

uee asi me gusta que tontos que son los grupos que no an confirmado jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:36 pm

Buenas!

yo me apunté con los FEAR, que gran favor me hicieron ofreciendome plaza. Aunque preferiría ir con vosotros (pq os conozco y tal) me da que puedo hacer un poco "feo" si ahora cambio, aunque no les conozca de nada... pero les debo una ... si eso lo hablamos mañana.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:16 pm

Ey buenas...

Si me apuntasteis desapuntadme por que al final voy con los Mournival

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:32 pm

Bueno ya veo que os tendre que perseguir por el msn.. que de momento solo a confirmado jordi.

Recibido fugi! ya me lo comento dark que iriais con ellos!.
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:41 pm

Casi me olvido... lo comento con los FEAR y te digo algo! aunque el de la organización va a flipar XD
Volver arriba Ir abajo
Pitu
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
Pitu


Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:06 am

yo konfirmo tmb!
Volver arriba Ir abajo
TreKye
miembro S.F.S.
TreKye


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:38 pm

Hi ha alguna plaça lliure encara???? se que ho dic tard (però millor q mai xD ), si fos així miraria de venir que per culpa dels examens porto ambsen un més i aquesta seria una bona manera de tornar jeje.
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:16 am

Bueno chicos, ya etsa el ingreso echo, nos a tocado con el equipo Bravo^^
Volver arriba Ir abajo
TreKye
miembro S.F.S.
TreKye


Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:35 pm

envians totes les infos que pugisssssss jeje
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:14 pm

Ueee!! coincideremos de bando!

Heri, tienes un MP
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:16 pm

Mea600 escribió:
Heri, tienes un MP

Mentiroso.. xD
Volver arriba Ir abajo
Mea600
viciallo airsoftero
Mea600


Cantidad de envíos : 111
Localización : BCN siudá
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 6:29 pm

Heri escribió:
Mea600 escribió:
Heri, tienes un MP

Mentiroso.. xD

Eso me pasa por postear antes de enviar el mp XD
Volver arriba Ir abajo
Pitu
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
Pitu


Cantidad de envíos : 370
Edad : 37
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:38 pm

oye oye , contar k tal, no perras??? aver esas fotosss????? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:39 pm

Estoy subiendo ya el primer video k are xD
Volver arriba Ir abajo
Aurican
amiguete del grupo
Aurican


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:22 pm

Saludos compañeros! Nosotros no asistimos al final, pues el evento no nos motivo mucho, pero enviamos un explorador para que nos diera parte.

Me gustaria saber vuestra opinion pues me han dicho que fue un evento pésimo, mala organización muchos grupos de imortales, desorganización etc..

Se que no era una Stirling pero al campo se le podria haber sacado mas provecho para hacer un evento impresionante no?

Ya comentareis!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:31 pm

La verdad es que fue decepcionante... podria haver sido algo muymuy bueno y no fue asi. Aunque por suerte nosotros aun asi lo pasamos muy bien, no tuvimos ningun problema con nadie y nada por el estilo, y las horas de juego fueron muy guapas.

En AB se esta hablando del tema, si eso pasate por alli y veras las opiniones de mucha gente que no tuvo tanta suerte como nosotros... aunque dicen que la suerte se tiene que buscar, pero weno.
Volver arriba Ir abajo
Mapasha
amiguete del grupo
Mapasha


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:36 am

Heri escribió:
La verdad es que fue decepcionante... podria haver sido algo muymuy bueno y no fue asi. Aunque por suerte nosotros aun asi lo pasamos muy bien, no tuvimos ningun problema con nadie y nada por el estilo, y las horas de juego fueron muy guapas.

En AB se esta hablando del tema, si eso pasate por alli y veras las opiniones de mucha gente que no tuvo tanta suerte como nosotros... aunque dicen que la suerte se tiene que buscar, pero weno.

¡Madre como la has clavado!

En las horas que jugué también me lo pasé de muerte y con 0 malos royos. Pero claro, que en todo el sábado solo se jugara un máximo de 5h...


Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
BeTTo
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:59 pm

sisi la horas que pudimos jugar fueron LA PUTA CAÑA Very Happy solo destacar que había mucha gente que no sabia jugar a cqb ya que aquello era un desmadre unos por imortales y otros por quejicas XD


grandada¡¡¡¡ lol!

BRUTAl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento fortaleza en figueres. Empty
MensajeTema: Re: Evento fortaleza en figueres.   Evento fortaleza en figueres. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento fortaleza en figueres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida en alternativa al evento de Figueres (domingo 14)
» Airsoftlife SL, presenta Evento CONFLICTO 18 y 19 de julio 2009
» AIRSOFTLIFE; Evento MYTOS "Nuclear Danger" 30-31 Octubre
» Videos del evento: Fortress Assault Airsoft Event 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Partidas-
Cambiar a: