¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partida este Domingo dia 5

Ir abajo 
+7
Ridik
davinchi
angeru
templario
El_fugitivo
licaon
STILOSTICH
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ridik
amiguete del grupo
Ridik


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:40 am

Hmmmm una preguntilla.... hay que rellenar todos los datos personales estos que te piden en egara para poder jugar? No es que no me fie de dar mis datos a gente que ni conozco..... bueno, si es eso, no me fio. Es imprescindible para poder jugar?

P.D: Angeru, mañana te llamo y quedamos para el domingo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
templario
viciallo airsoftero
templario


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:09 am

ridik si es imprescindi k rellenes todo y no psa nada
Volver arriba Ir abajo
templario
viciallo airsoftero
templario


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:10 am

a tods los k oa apuntais teneis kir ar foro http://www.airsoftegara.com/index.asp y apuntaos o dejar costancia k ireis , m l comentao neo
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:15 pm

Bueno ya he puesto en el foro que voy, estoy esperando que me den la confirmacion

La verdad es que no se para que coño se complican tanto...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:53 pm

Ale ya tengo la confirmacion

Venga gente que no cuesta tanto y ya son 36 inscritos ! y los que faltan...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
STILOSTICH
viciallo airsoftero
STILOSTICH


Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:33 am

El_fugitivo escribió:
Bueno ya he puesto en el foro que voy, estoy esperando que me den la confirmacion

La verdad es que no se para que coño se complican tanto...

Saludos!
No tengo la confirmacion,creo que no voy a poder ir,la explicacion por MP.
Volver arriba Ir abajo
Ridik
amiguete del grupo
Ridik


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:05 am

Yo ya tengo la ficha de inscripcion impresa de egara, no se si me falta confirmacion o no. Bueno, de todas maneras no se si podre ir. Ayer fui a recoger mi replica a JGArmy. Esta mañana, al llegar a casa, la miro, le pongo el cargador y la bateria y la pruebo. Va de fábula....... si no fuese porque ahora el cargador no sale ni a la de tres. No es que no sepa... es que no sale, por si a alguien se le ocurre explicarme como se debe sacar un cargador Razz Así que esta tarde cuando me levante (llevo desde ayer a las 2000h currando) me acercare a ver que se puede hacer. Angeru, enviame un post diciendome si vienes o no, y si vienes dame una hora para quedar. Si yo no pudiese por algun motivo te llamo por telefono.
Ala, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
davinchi
miembro S.F.S.
davinchi


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:45 am

De momento van 53 de 70 posibles, seguro que se llena el aforo así que apuntaros los que falteis, que si no luego puede haber problemas para entrar ... La última partida que fuimos 70 no se si alguno que no estaba apuntado se quedó fuera... Ahora las partidas son guapísimas...
Volver arriba Ir abajo
licaon
amiguete del grupo
licaon


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:54 am

Yo me he apuntado por primera vez y también tengo la inscripción impresa. Como es la primera vez no hace falta confirmación pero aún así les he enviado un email para decirles que iva y que me tuvieran en cuenta a la hora de sumar los 70 jugadores.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:29 pm

Ridik has probado de darle al boton de expulsion del cargador ? jajaja

Saludos !

Pd: y si no tira con fuerza tio, que tiene que salir...
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:31 pm

LOs que tengais la inscripcion impresa sabes que en la pagina de inscripcion si le dais a ESTATUS os sale la gente que hay, cada uno con su nick y grupo, los que vamos por primera vez en vez de darnos el numero de ID nos pone como ''recluta''

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabo Shephard
viciallo airsoftero
Cabo Shephard


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:17 pm

Yo me he registrado hoy, pero nuse xq la hoja de inscripcion me sale el nombre mal. Hace falta algo mas aparte de esta hoja?
Volver arriba Ir abajo
Fran
miembro S.F.S.
Fran


Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:34 pm

No puedo ir trabajo por la noche este fin de semana.

Saludos
Fran
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:51 pm

Vale y si no tengo impresora que.. me quedo sin jugar? sque vamos no me jodas lo que hay que hacer para echar unos bolazos.

EDIT: Vale solucionado, gracias dark.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida este Domingo dia 5   Partida este Domingo dia 5 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida este Domingo dia 5
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Partida domingo 28
» Partida Domingo 20 Terrassa
» Partida DOMINGO 25/04/2010
» partida abierta domingo 9. en tigerlan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Partidas-
Cambiar a: