¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentacion e invitacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krak3n
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Presentacion e invitacion Empty
MensajeTema: Presentacion e invitacion   Presentacion e invitacion Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:38 pm

Hola a todos!!!

Mi nombre como ya indica es Kraken Xd o pulpo komo os guste!!
lo primero felicitaros x el entusiasmo dado a este deporte/hobby k tenemos tanta gente en comun.
lo segundo decir k no me akribilleis muxo al angeru x k lo necesitamos con la minimi pa la proxima partida de 12h.
lol!
y lo 3 y mas importante es invitaros a la proxima partida mencionada ( os avisaria como minimo 2 semanas antes).

los detalles de la partida. ultimando detalles del guion, lo uniko k os puedo decir es k seran 4 facciones y muxas risas y muxo pero k muxo pvc pa repartir....dinero del juego , secuestros, negocaiciones con otras facciones.y algunos kamikazes.
asta aki es lo mas k puedo xivaros XD. ( el tanga de leopardo es opcinal pal k kiera llevarlo) XD

..............
confused


ya decia yo k se me olvidava algo.....si el tiempo no lo impide este sabado seguro k examos una paxanga , si kereis apuntaros ya sabeis.. lo poneis aki y sereis bien recibidos.

PD:ya os dire como yegar via e-mail o x telefono.

aora si k si k no se me olvida na!!!

salu2 a tod@s
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Presentacion e invitacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion e invitacion   Presentacion e invitacion Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:47 pm

Buenas y bienvenido !!!

A Angeru se le trata bien jajaj, de hecho ya se trata bien el solo con su minimi y su pistola con lanzagranadas jajaja .

Yo me apunto a la partida de 12 horas dependiendo de como me vayan las fechas, pero si me van bien alli estoy jeje. Se lleva la normativa de AB ?

A lo de la partida del sabado en teoria tenemos otra partida pero si no se realiza me pondre en contacto contigo

Saludos y gracias por pasarte por aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
angeru
amiguete del grupo
angeru


Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : nacido en hospi ahora vivo en cornella
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Presentacion e invitacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion e invitacion   Presentacion e invitacion Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:43 pm

kraken me cuidan de marilla.
por cieto aber si quedamos tengo unpar de ideas para la partida,
y otros temas top secret mañana
posdata:::::: MAÑANA NO CURRO JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
kraken teng que cmbiar muellde m4 me da 279 fps con jopap sin el 310.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion e invitacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion e invitacion   Presentacion e invitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion e invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida sabado 24. Partida cerrada con posiblidad de invitacion.
» Presentacion e ir a partidas
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Partidas-
Cambiar a: