¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien quiere ropa militar y articulos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:23 pm

Vendo : Gorras, ceñidores, chaqueton ,camisola,uniforme completo del ejercito español , boina, chambergo,2 redes mimeticas, 2 chandals completos del ET, 2 monos de carrista mimetizados, camisetas, trinchas de campaña...etc

-Si hay alguien interesado/a decirme quien quiere algo de todo lo q he puesto.

..El precio de los articulos no estan puestos ahun pero sera bastante barato cada pieza de ropa o por el estilo.....

Gracias y hasta pronto compañeros........SALUDOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jassin
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:36 pm

Hola Soldier, casualmente esta mañana estaba pensando en una navaja del ejercito, concretamente en el modelo "Gran Capitan", mira a ver si la consigues, ah, y una de esas redes tambien me quedaría. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:08 am

buenas jassin veo q te interesa el cuchillo y la red mimetica....lo siento pero el cuchillo no lo tengo , la red mimetica si...

ya me diras cuando quedamos para vendertela ok.....nos vemos

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jassin
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:19 am

Este jueves ó viernes me iría bien, dime donde quieres quedar y la hora.
Volver arriba Ir abajo
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:45 am

balla putada el jueves y viernes estoy en roda de bara (tarragona) si eso el sabado cuando haya una partida ...entonces si podre venderte la red mimetica.
Ya me diras algo ok
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jassin
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:08 am

Vale, lo dejamos para un sábado, aunque ya te digo que este sabado no, por cierto, dime el precio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:46 am

la red mimetica indibidual de combate te costara unos 10€ ....ok

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jassin
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:03 pm

Ok, pero creo que hasta el 28 no podré ir a ninguna partida, si quieres quedamos antes, y si no ya se lo daré a alguno de tu equipo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Soldier
miembro S.F.S.
Soldier


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 5:42 pm

ok vale daselo alguno de mis compañeros de equipo y yo le doy la red mimetica y te la da a ti personalmente...ok!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
hoarmurathdedir
tirabolas



Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Santa Coloma de Gramenet
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:52 pm

Que precio tiene el chambergo? y talla? porque yo compré uni y ahora me comprime las ideas cosa mala.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien quiere ropa militar y articulos? Empty
MensajeTema: Re: Alguien quiere ropa militar y articulos?   Alguien quiere ropa militar y articulos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien quiere ropa militar y articulos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien quiere jugar el sabado 17 de octubre?
» Vamos a por un apartado de Reviews de replicas y articulos
» Alguien sabe de que va esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Compra Venta-
Cambiar a: