ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ceiphed
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Lun Jun 30, 2008 10:58 pm

CAMPEONES


_________________
"Me he convertido en la Muerte; el destructor de mundos ... Yo soy Ozymandias, Rey de Reyes; mirad mis obras, oh poderosos, y desesperad."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_fugitivo
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Lun Jun 30, 2008 10:59 pm

Oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ian
Sargento S.F.S.
Sargento S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Mar Jul 01, 2008 1:36 am

ya ves aunque yo iva con los alemanes. jejje
afro
suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jon
miembro S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Mar Jul 01, 2008 6:47 pm

weee pa una vez ke ganamos algo !! jajaj no dire las palabras de viva spain ya ke no me considero un facha ni un patriota asi ke dire


ESPAÑA !! Xdd


y ke somos los putos amos los alemanes unos mariquitas ! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_fugitivo
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Mar Jul 01, 2008 7:18 pm

Nunca he entendido ese miedo que tenemos muchos de ser tachados de fachas por ser patriota, por gustarte la bandera y por gustarte el himno. Cada vez intento mas de quitarme de tonterias de esas...

Y no voy a poner el tipico ejemplo de un pais muy conocido en el que si no fueran mas patriotas no exisitirian xD

Otra cosa ya es el forofismo/borreguismo idiota pero eso es otro tema jeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kaoshy
viciallo airsoftero


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Miér Jul 02, 2008 9:13 pm

jajajajaja
ahy ahy exaltacion del nacionalismo
disfrutarlo ahora k no ganaremos nada mas en 40 años o mas
xDDDDDDD
k no se pike nadie k digo la verdad y si se pica se rasca jajajaja (solo me parece una tonteria el nacionalismo de CUALQUIER pais)
jajajajaja
un saludo^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jon
miembro S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   Jue Jul 03, 2008 6:36 pm

yo la verda si no soy patriota es gracias a esa gente,tan payasa,que por 4 politicos tontos indenpendentistas catalanes nos tachan de cerrados... de sosos ect..

yo,por lo menos animo a mi pais porque joder soy español ,lo que me toca mucho las pelotas es que nos metan a todos en el mismo saco,porque ni soy catalufo ni soy facha simplemente defiendo mi comunidad y defendere mi pais como es devido,aqui caaada uno diga que diga lo que le salga xD yo solo digo que ami banderas de mi comunidad y de mi pais no me veras colgada pq no me gustan esos temitas..

weno pos lo dicho que a disfrutar la copaaa xDDd que somos lo putos amos !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos   

Volver arriba Ir abajo
 
No tiene que ver con airsoft, pero lo disfrutamos todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american show,no tiene que ver con motos,pero guau
» Ayuda Patrol sin fuerza
» Aumento de Premios, pero no para todos
» en aire acondicionado sopla pero no enfria
» mi moto gilera smash 110cc no tiene fuerza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Noticias Web-
Cambiar a: