¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Partidas libres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eskylyne
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Partidas libres Empty
MensajeTema: Partidas libres   Partidas libres Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:09 am

Bueno primero presentaciones. Soy de montcada i reixac y hace un par de meses me decidi finalmente a comprar mi replica, pero hace cosa de 5 años que sigo este hobbie, pero entre pitos y flautas me desconecte.

Me he puesto en contacto con varios foros de algunos grupos, ya que estoy en periodo de "abejorro" (ir provando un poco de aqui y poco de alla y la flor que me guste es en la que me quedo XD) y he topado con vuestro grupo. He leido las actas del club y creo entender que haceis partidas libres exceptuando las de algun sabado, pero no se exactamente como las llevais (precios de campo, tipos de bb's permitidas, tipo de partida, etc) asi que a ver si podeis aclararme todo el tema de partidas y ver si puedo tener ocasion de jugar alguna partida con vosotros.

Por cierto tambien he leido en parte de las actas o creo haber leido, que en lo que concierne a prendas de cabeza solo se utiliza en el grupo los chambergos, es asi?

Saludos

(edit XD) sobre todo me interesa saber por que zonas soleis jugar, por tema de proximidad. Mercis.
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Partidas libres Empty
MensajeTema: Re: Partidas libres   Partidas libres Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:31 pm

Bienvenido eskyline !!

haces bien lo de ir probando diferentes grupos para ver cual te queda mejor jejej.
Como dice en las actas del grupo nuestras partidas son libres, siempre y cuando haya buen rollo y cumplimiento de las normas. Siempre es bueno tener gente simpatica y decidida jugando con nosotros Smile.

En cuanto a los precios de campo depende del que ponga el dueño/s del campo, pero suele rondar los 6-8 euros.

En cuanto a las bolas permitidas, como ahora todo el mundo se pasa a las biodegradables pues ya compramos siempre biodegradables. Es un cambio que tenia que venir, y de mi parte lo felicito (aunque el gasto de produccion de estas bolas sea mayor que el de las bolas normales...)

Los tipos de partidas son los que se nos ocurran sobre la marcha jeje, pero normalmente hacemos partidas de capturar la bandera, de ataque-defensa, activacion-desactivacion de bombas, creacion de compuestos bacteriologicos jajaja, un largo etc.

Como nuestro propio nombre indica jugamos los sabados casi siempre, solo tienes que esperar a ver anunciada la partida en el subforo partidas y dices que te vienes. Si no ponemos nada pues pregunta tranquilamente si vamos a jugar o si te puedes venir...

En lo que concierne a prendas de cabeza y uniforme en general, llevamos el uniforme woodland y con chambergo. Aun asi, puedes llevar un casco, gorra o lo que quieras, no vamos a decirte que no juegues por eso xD. Aun asi, tenemos una escuadra aparte que nos lo tomamos mas en serio, y ahi si que tenemos que ir todos igualitos jejeje

Espero haverte sido de ayuda y verte pronto en nuestras partidas !

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pantu
miembro S.F.S.
Pantu


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Partidas libres Empty
MensajeTema: Re: Partidas libres   Partidas libres Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:36 pm

HOla Eskylyne, Bienvenido a nuestro foro!

Actualmente todas las partidas que hacemos son libres, con lo que solo tienes que mirar donde la hacemos y a que hora quedamos, para venir a nuestras partidas!

Contra mas gente seamos, mejor nos lo pasaremos!

Esta claro, que pedimos un minimo de seriedad y que se sigan las reglas basicas de airsoft barcelona, que son basicamente las que se refieren a la seguridad (potencia del arma y distancias de disparo).

En cuanto a los campos, se paga lo que nos solocita el dueño, y el tipo de partida lo solemos decidir in situ, dependiendo de la gente que venga (ya que el tipo de partida va directamente relacionado con las personas que juegan).

En cuanto a la prenda de cabeza, puedes traer la que tengas, ya que lo del chanbergo es solo para los del grupo (para que vallamos minimamente uniformados, jejeje)

Bueno, si tienes alguna otra pregunta... mi messenger es: neopantu@hotmail.com

Te esperamos pronto!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidas libres Empty
MensajeTema: Re: Partidas libres   Partidas libres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas libres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partidas 10/12/11
» Partidas 14/04/12
» Partidas 19/11/11
» Echar unas partidas
» Hola, buscamos partidas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Reclutamiento-
Cambiar a: