¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quieres entrar en nuestras filas ?

Ir abajo 
+14
klasnic
jordi
jump
Renton
Michael
Ahrin
Pantu
Jon
Ridik
el caballero negro
Von Germinal
El_fugitivo
angeru
Ceiphed
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ceiphed
Admin
Ceiphed


Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:46 am

Hola, aquel que quiera entrar en el grupo, que lo ponga aqui junto con su msn y nos pondremos en contacto para hablarlo.

Lo que es imprescindible antes de nada, es que os leais las normas internas y la/as acta/as de reunion para saber nuestra estructuracion y como funcionamos.

Solo pedimos legalidad y un poco de sacrificio , actividad y atencion en las partidas y en el foro.

Ofrecemos diversion a raudales, buen ambiente de grupo y un desarrollo continuado como grupo con proyectos, siendo ahora mismo el unico grupo que juega fijo los sabados y uno de los mas activos actualmente, sino el que mas.Diversos campos de juego ya que la intencion es variar y conocer todos los posibles.

En el momento en que alguien pida entrar al grupo, si a este aspirante le conocemos de sobra por ser asiduo con nosotros, pasara a hacerse una votacion en el foro privado, de no ser asiduo se le informara debera jugar con nosotros hasta que consideremos que tenemos suficiente conocimiento sobre su actitud y seremos nosotros quienes pongamos la votacion cuando creamos conveniente.

Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
angeru
amiguete del grupo
angeru


Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : nacido en hospi ahora vivo en cornella
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:42 pm

me gustaria ir a jugar algun sabado con vosotros asi que si quereis podeis emviarme una invitacion
los sabados tengo libre y la mujer trabaja osea que estoy disponible para cualquier partida.solo un problema no tengo veiculo si a alguien le interesa vivo en cornella
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:53 pm

.


Última edición por El_fugitivo el Jue Dic 04, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angeru
amiguete del grupo
angeru


Cantidad de envíos : 29
Edad : 42
Localización : nacido en hospi ahora vivo en cornella
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:06 am

gracias fujitivo ,trnqui por lo de las gafas y todo eso estoy armado asta los dirntes como se suele decir.tengo una replica de m4 con lanzagranadas y una minimi tambien tengo una pipa doble iguel,por cierto de que parte de hospi eres seguro que tenemos colegas por hay ,me he criado en hospi y asta ace dos años vivia hay,un saludo fujitivo
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:53 pm

.


Última edición por El_fugitivo el Jue Dic 04, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Von Germinal
viciallo airsoftero
Von Germinal


Cantidad de envíos : 99
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:32 am

OFFTOPIC:

Ceiphed escribió:
Hola, aquel que quiera entrar en el grupo, que lo ponga aqui junto con su msn y nos pondremos en contacto para hablarlo.

Lo que es imprescindible antes de nada, es que os leais las normas internas y la/as acta/as de reunion para saber nuestra estructuracion y como funcionamos.

Solo pedimos legalidad y un poco de sacrificio , actividad y atencion en las partidas y en el foro.

Ofrecemos diversion a raudales, buen ambiente de grupo y un desarrollo continuado como grupo con proyectos, siendo ahora mismo el unico grupo que juega fijo los sabados y uno de los mas activos actualmente, sino el que mas.Diversos campos de juego ya que la intencion es variar y conocer todos los posibles.

En el momento en que alguien pida entrar al grupo, si a este aspirante le conocemos de sobra por ser asiduo con nosotros, pasara a hacerse una votacion en el foro privado, de no ser asiduo se le informara debera jugar con nosotros hasta que consideremos que tenemos suficiente conocimiento sobre su actitud y seremos nosotros quienes pongamos la votacion cuando creamos conveniente.

Un saludo !!

Y cuanto pagais??? porque parece una oferta de curro... Os quiero...
Volver arriba Ir abajo
http://femt.foroactivo.com
el caballero negro
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: hola SFS estoy interesado en unirme a vuestras filas   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:02 pm

Hola sfs me encanta el airsoft, somos dos hermanos que nos encanta este mundillo pero no tenemos equipo hemos practicado pero nada serio entonces nos gustaria hacer algo mas serio teniendo un equipo y jugado mas amenudo podriamos ir a veros a ver que tal, tengo 23 y mi hermano 18 tenemos que cojernos mejores replicas empezar serio con una ics o tokio maruy seria demasiado o que ? queremos consejo porque por aqui no conocemos a nadie que lo haga y antes de que perdamos las ganas de jugar os lo comento.
Gracias equipo.

Mi msn es:chispilla56@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:41 pm

.


Última edición por El_fugitivo el Jue Dic 04, 2008 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ridik
amiguete del grupo
Ridik


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:20 pm

Hola. Hace algún tiempo que le estoy dando vueltas a empezar en esto del Airsoft. Me iría bien hacer algo de ejercicio y me parece que este juego me va a gustar mucho Razz Bien, como no tenia muy claro por donde empezar, hice una búsqueda en youtube de "Airsoft España" y me salieron algunos videos. Y aqui estoy, vuestro video me pareció interesante y os escribo para saber si es posible quedar algun sábado o domingo para que lo pruebe. Hay algo que me preocupa un poco, vereis, he visto que hay mucha juventud por estos lares y yo ya tengo una edad.... jejejeje Bueno de todas formas siempre podemos echar unas bolas y reirnos un rato juntos Smile

info:
Soy de Gavá. 32 tacos Razz
silosenomehagoelcorreo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Jon
miembro S.F.S.
Jon


Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:26 pm

32 tacos solo? xDD es coña tranki en nuestro ekipo ai unos 5 grandullones,corregirme si me equivoco,en cuanto al tema de... partidas ta la cosa apagadilla por el tema de que acavan de pasar las vacaciones y tal,
en nuestro team el mas pequeño tiene 20 ke yo sepa asi que.. bueno enanos tampoco seremos xDD en fin.. ves pasandote por aqui que en cuanto tengamos una partida te avisamos encantados de la vida !

cuidate y suerte !!

PD:yo soy de Sabadell y tengo 21 " y gracias " xDD
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:40 pm

.


Última edición por El_fugitivo el Jue Dic 04, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ridik
amiguete del grupo
Ridik


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:42 am

jejeje Gracias por todo. Me apunto este domingo a ver si nos conocemos un poco y echamos unas bolillas Smile un saludo a todos y gracias por vuestra amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Pantu
miembro S.F.S.
Pantu


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:59 am

Bienvenido Ridik!

Venga.. venga.. que entren los veteranos .. asi tendremos mas fuerza ante estos jovenzuelos! jajajajaja

Como te han comentado, solemos jugar los sabados, y en breve nos pondremos en marcha de nuevo, para crear partidas divertidas y amenas!

Un saludo soldado!
Volver arriba Ir abajo
Ahrin
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:50 am

Buenas, nosotros somos 3 amigos de Sant vicenç dels horts y nos molaria comenzar con el tema airsoft.

Aun no tenemos ninguna réplica pero todo sería ver el sistema de juego a ver si nos pica de verdad, aunque seguro que si!

Si decis que jugais los sabados por la mañana perfecto.

Un saludo.

Mi msn: azathoth05@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
El_fugitivo
viciallo airsoftero
El_fugitivo


Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:09 pm

.


Última edición por El_fugitivo el Jue Dic 04, 2008 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:28 pm

Wenas, tengo 36 años, y réplica, me gustaría estrenarme con esto, podría ir un sábado con vosotros, donde jugais?
Mi msn es mikecarolo2002@hotmail.com

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renton
inmortal en potencia



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: me gustaria iniciarme   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:30 am

bueno no contesta nadie asque edito el mensaje para que no aparezca mi email por todas partes...
supongo que o pasais de que participe gente nueva o que la vagancia a echo que ni siquiera se conteste el mensaje


Última edición por Renton el Miér Dic 03, 2008 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : No recibi contestacion)
Volver arriba Ir abajo
jump
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:06 am

Mi nick es jump, llevo poco mas de 4 meses en esto del airsoft, normalmente reparto pvc en campos abiertos, maleza, ramas y cacas de jabali, me llama mucho la atención el CQB puesto que la acción me parece mas inmediata, desde que comence este hooby entendí que es importante jugar con los mismos compañeros con el fin de reaccionar como uno solo con el time, pero me encuentro que visitando campos sin pertenecer a un grupo no se consigue y se aprende menos, por eso queria matar dos pajaros de un tiro, darle al CQB y pertenecer a un grupo que me forme y con el que entrenar a menudo, no os engañare con mi disponivilidad, tengo los findes pero también mujer e hija, por lo tanto antes de hacer la solicitud y/o haceros perder el time necesitaria saber los requisitos o nivel de sacrificio para pertenecer al grupo, de momento me conformo visitar vuestro campo a menudo para ir tomando contacto, seguire el foro para asistir lo antes posible, aunque mi rol es el de sniper en breve me hare con algo idoneo para el asalto ya que la l96 que tengo por pértiga me iva a entorpecer un pokiko no?? espero respuesta o contacto en jmvvicente@hotmail.com

PD: Solo juego con BIO.
Volver arriba Ir abajo
jordi
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
jordi


Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:11 am

buenass lo primero disculparme por los post que no emos contestado somos unos vagos ...

en principio nosotos no reclutamos a la brava ya que en este mundillo sabras que ay mucha gente liante e indeseable asique preferimos conocer primero a las personas antes de reclutarlas por asi decirlo

si de verdad quereis jugar con nosotros y uniros al grurpo lo mejor es que os paseis por el foro de partidas y os apunteis a alguna y cuando ya ayamos repartido pvc juntos entonces ya podemos ablar de grupo

en principio todos tenemos la misma uniformidad y todo el que quiera entrar en el grupo tendra que comprarsela (somos unos pijoteras) por eso digo que primero jugueis con nosotros y veais si realmente os gusta este grupo como para kedaros en el

nos vemos !!
Volver arriba Ir abajo
jump
amiguete del grupo



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:53 pm

jordi escribió:
buenass lo primero disculparme por los post que no emos contestado somos unos vagos ...

en principio nosotos no reclutamos a la brava ya que en este mundillo sabras que ay mucha gente liante e indeseable asique preferimos conocer primero a las personas antes de reclutarlas por asi decirlo

si de verdad quereis jugar con nosotros y uniros al grurpo lo mejor es que os paseis por el foro de partidas y os apunteis a alguna y cuando ya ayamos repartido pvc juntos entonces ya podemos ablar de grupo

en principio todos tenemos la misma uniformidad y todo el que quiera entrar en el grupo tendra que comprarsela (somos unos pijoteras) por eso digo que primero jugueis con nosotros y veais si realmente os gusta este grupo como para kedaros en el

nos vemos !!

Estoi de acuerdo contigo en que primero deve a ver un tanteo puesto que antes de hacer una inversion determinada por pequeña que sea hay que estar seguros de que lo queremos hacer, pero tambien es cierto por lo que he visto hasta ahora y no digo que sea el caso es que cuando vas a un campo en el que hay gente que juega desde hace time ya existen minigrupos predefinidos y es difícil romper la barrera y darse a conocer, es la parte mas xunga sin duda en el proceso de conocer a un gupo y sentirse parte de él-, imagino que como grupo entrenais juntos y os desplazais a otros campos para mostrar lo practicado, eso es lo que mas me atrae, practicar y ejecutar, solo espero que no sean muchas partidas de contacto que entre dos replicas en 4 meses y las tasas me veo recogiendo BBs del suelo para sanear la economía Laughing .

Sin duda es la mejor manera de empezar a conocerse asi que ya os adelanto que para la próxima ahi estare-

Solo juego con BIO.
Volver arriba Ir abajo
klasnic
Cabo Mayor S.F.S.
Cabo Mayor S.F.S.
klasnic


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Solicitud de acceso   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:32 pm

Hola a todos

Recluta klasnic solicita el ingreso al cuerpo de los sfs.

En estas partidas que he hecho con vosotros me sentido muy bien y me lo he pasado mejor, así que me decidido a hacer la petición.

Heri ya me comento que lo primero que tenía que hacer era comprarme el uniforme. Así que ya me puesto manos a la obra y he aprovechado el pedido que se está haciendo a gunner para pedir yo también el uniforme y ya de paso el fsb.

GRACIAS!!.. Pitu por incluirme en el pedido y facilitarme las cosas.

Quedo a la espera de vuestra decisión que confió en que sea positiva y pueda ser miembro.

Hasta entonces un saludo a todos y nos vemos en las próximas partidas…



lol!
Volver arriba Ir abajo
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
Heri


Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:33 pm

Ok klasnic, voy a poner ya la votacion para el ingreso, ya te diremos si a sido positivo o no, y luego en el caso de que sea positivo quedas en "stand by" hasta que tengas el traje, momento en el que ya pasaras a ser miembro!^^
Volver arriba Ir abajo
klasnic
Cabo Mayor S.F.S.
Cabo Mayor S.F.S.
klasnic


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:09 pm

oks Heri.... Espero tener el uniforme en breve... De todas formas lo mas seguro que me veas..

Que nervius.. que nervius.... xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mojo
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
Mojo


Cantidad de envíos : 152
Edad : 35
Localización : Barbera del Valles
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:10 pm

heri me gustaria entrar en las filas de SFS aver si aceis la votacion que mencantaria entrar ok estamos avlando
Volver arriba Ir abajo
modinos
Soldado S.F.S.
Soldado S.F.S.
modinos


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:55 pm

Ei familia soc el Modinos i més que res és per seguir el protocol! Som el Modinos i el ja vatejat SUSIUS!! i com ja hem parlat varies vegades al CQB de terrassa ens agradaria entrar a forma part d'aquest gran equip! podreu contar amb nosaltres casi cada cap de setmana a no ser que ens atropellin o algo per l'estil! Esperem la vostra resposta. SALUT!!!!

heri ho he aconseguit!! ajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieres entrar en nuestras filas ? Empty
MensajeTema: Re: Quieres entrar en nuestras filas ?   Quieres entrar en nuestras filas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quieres entrar en nuestras filas ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruben solicita entrar en los SFS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Reclutamiento-
Cambiar a: