ÍndicePortalGaleríaCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 No queriais un FSBE baratito ?

Ir abajo 
AutorMensaje
El_fugitivo
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 9:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darknesses
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 9:53 pm

joder 13€...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El_fugitivo
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 10:20 pm

Para flipar eh ? El que se apunte a un pedido conjunto tiene el chollito asegurado...

Y no es el unico chaleco, tb hay un ciras por poco mas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zone
amiguete del grupo
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 10:49 pm

Vaya tela.. y en multicam!!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nvdairsoft.foroes.org
Zone
amiguete del grupo
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 10:49 pm

Aunque ya tengo pedido el FSBE multicam... y por 40 pavos...XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nvdairsoft.foroes.org
Jon
miembro S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Miér Abr 30, 2008 11:55 pm

hm.. yo el ciras me interesaria mas ke el fsbe xD
pero.. de todas maneras estas seguro ke ese fsbe saldra bueno? lo digo pq por 13 euros.. no se xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mapasha
amiguete del grupo
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:03 am

Si sumas los gastos de envío sale casi el mismo precio que en otras tiendas, margen de 3-5€


Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mapasha
amiguete del grupo
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:04 am

Si sumas los gastos de envío sale casi el mismo precio que en otras tiendas, margen de 3-5€


Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ceiphed
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 522
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:11 am

cuestan mas mis calcetines joder
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TreKye
miembro S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 252
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:56 am

sembla el mateix q a ebaybanned i tel venen casi per 40.

Algu em pot dir per que mai hi ha ciras woodland, benu potser si hi ha pero no de 300 euros ja menteneu, asequibles no dic 13 xDD pero yo q se 30 o 40 euracos?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darknesses
viciallo airsoftero
avatar

Cantidad de envíos : 248
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 10:28 am

el ciras en coyote menos de 30€ jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mapasha
amiguete del grupo
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:12 pm

Pero que clavan 31€ de gastos de envío >_<

Vamos que máximo te ahorras unos pocos €, encima si el paquete es de tienda conocida como gunner aún tendrás más números para que te lo paren.


CIRAS Woodland no hay porque no existe ninguna marca militar que lo haga.


Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jon
miembro S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Mayo 01, 2008 12:38 pm

pos vaya truño,yo keria un ciras.. xDDkin remei tendre ke acavar pillandome el fsbe esee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
welsen
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Jue Sep 23, 2010 2:01 pm

Eeehmmm....alguien tiene en proceso algun pedido para unir-me a el?? Oooo...a alguien le interesa para hacer un nuevo pedido y asi partirnos los gastos d envio? xD

Un saludo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heri
Teniente S.F.S.
Teniente S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 855
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Vie Sep 24, 2010 10:36 am

Aquet post es mol antic tio!!! de moment no tenim cap compra conjunta pensada!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
welsen
Cabo S.F.S.
Cabo S.F.S.
avatar

Cantidad de envíos : 117
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 21/09/2010

MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   Sáb Sep 25, 2010 10:03 pm

dooh......wnu es tenia q intentar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No queriais un FSBE baratito ?   

Volver arriba Ir abajo
 
No queriais un FSBE baratito ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eje de levas sj413 baratito...
» ¿Donde comprar shimano nexus baratito?
» Busco un GPS baratito y fiable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Publicos :: Compra Venta-
Cambiar a: